Disimulando las imperfecciones de los Ojos

18sep09

fashion eye

Al maquillarnos, las correcciones deben ser siempre sutiles no resaltando más que el maquillaje en sí.

En la actualidad, el modelo de belleza ya no prioriza un rostro perfecto como en otras épocas y se valorizan los rasgos naturales que le otorgan estilo y personalidad a cada mujer.

Existen algunos trucos para disimular imperfecciones que pueden solucionar, por ejemplo: ojos hinchados, caídos, hundidos y que son muy sencillos de llevar a la práctica.

  • Ojos hinchados: Una vez aplicada la base en el rostro colocaremos una más oscura sobre los ojos y la iremos esfumando con pequeños toques, luego aplicaremos la base del mismo color de nuestra piel usando una esponja distribuyendo en forma pareja.
  • Ojos caídos: Aplicaremos un tono de base claro en el extremo que deseamos levantar partiendo de las pestañas y llegando a la ceja; luego colocaremos una sombra mate que iremos esfumando hacia el exterior del ojo. Definiremos la forma del ojo por debajo de las pestañas inferiores con la misma sombra y utilizaremos delineador para el párpado superior, aplicándolo desde la mitad de las pestañas hacia fuera. Por último la máscara debe estar concentrada sólo en las pestañas superiores y en el extremo externo.
  • Ojos hundidos: Para que los ojos den la apariencia de ser más prominentes utilizaremos sombra clara aplicándola como una base desde las pestañas superiores hasta la ceja, para completar una sombra más oscura que irá desde el pliegue del ojo hasta la ceja y dejaremos en tono claro el párpado donde habíamos aplicado la sombra base. Delinearemos la forma del ojo con lápiz siempre sobre el extremo exterior del mismo y en las pestañas inferiores haremos igual uniendo los dos trazos y esfumando hacia arriba. La máscara de pestañas se concentrará en el extremo exterior de ellas para dar sensación de mayor apertura del ojo.

Prueba  estos trucos y verás lo sencillo que resulta maquillarte y disimular esas pequeñas imperfecciones.

Via [ Arrebatadora ]

About these ads


No Responses Yet to “Disimulando las imperfecciones de los Ojos”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: