Desastres en Cirugías Plásticas

24may10

Todos estamos buscando la perfección pero no hay tal cosa cuando se trata de la humanidad. Las personas son diferentes y tienen defectos este es un hecho. Obviamente hay personas que tienen dificultad para estar satisfechos con su apariencia, especialmente si tienen ciertos “defectos” que afectan a su autoestima y esto es cuando la cirugía plástica juega un importante papel beneficioso si se realiza correctamente, pero nada a los extremos le ofrece a cualquier persona resultados beneficiosos.
Algunas personas parecen tener adicción o haría cualquier cosa para cambiar su apariencia y que es sorprendente ver hasta qué punto algunas personas están dispuestas a a cambiar. Para ello hemos elaborado un top de los desastres de cirugía plástica, el máximo que definitivamente te sorprenderá!

Michaela Romanini
La socialité italiano Michaela Romanini  logró sorprender con esta aparición, por lo incómoda que ella se ve. Sus labios de colágeno son absolutamente artificiales y se destacan, haciendo que el resultado no sea muy sexy.

Hang Mioku

Una mujer de Corea del Sur logró sorprender a todos con su adicción a la cirugía plástica una vez que se inyectó aceite de cocinar en la cara. Usted puede imaginar el resultado: la cara hinchada, desfigurada y ampliada. La primera vez que la mujer recurrió a la cirugía plástica fue cuando tenía 28 años y con el tiempo había se ha hecho varios procedimientos. Su adicción a la cirugía plástica llevo a los médicos a negarse a realizarle más operaciones, debido a la sospecha de una adicción psicológica. Pero ella al ver que no podía conseguir su operación, se inyecto aceite de cocina en la cara. El resultado sorprendió la gente en todo el mundo y varias personas donaron dinero para que puedan extirparle la sustancia quirúrgicamente

Jocelyn Wildenstein

Jocelyn Wildenstein (Fotos PR) logró sorprender al mundo con su adicción a la cirugía plástica como en un período de 30 años que había pasado cerca de 4 millones de dólares en cirugía plástica. Parece que su adicción llegó cuando intentaba mejorar su belleza para ganarse para atras a su marido infiel. Jocelyn parecía absolutamente fabulosa antes de pasar a la cirugía plástica y con el tiempo ella comenzó a mirar deformados y con una cara ampliada. Definitivamente no es el aspecto que se puede esperar!

Amanda Lepore

La famosa transexual parece haber tenido la primera operación de cirugía plástica a la edad de 15 años. La operación de cambio de sexo fue seguida por muchas otras hasta un dramático resultado se obtuvo. operaciones de labio, nariz y puestos de trabajo implantes de pómulos fueron sólo algunas de las intervenciones de cirugía plástica sufrido, las intervenciones que transformado por completo su aspecto.

Jackie Stallone
Jackie Stallone la madre del famoso actor Silvester Stallone logró capturar la atención debida a sus pretensiones, así como las intervenciones de cirugía plástica.Parece que Jacky quería probar de todo y realmente  lo mostró en sus rasgos faciales. La apariencia de Jackie fue transformada en gran medida y la transformación no fue un resultado afortunado.

About these ads


No Responses Yet to “Desastres en Cirugías Plásticas”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: