Archive for julio 23rd, 2010

El estilo ecuestre es una tendencia muy chic!… Pero chicas no se equivoquen, no estamos hablando de un “total look” para que no se vean disfrazadas. No te pongas todas las piezas del look a menos que vayas a practicar equitación.


Todo el mundo se ve muy bien en jeans y cualquiera puede usar maquillaje para ojos en color mezclilla oscura. Para que sea usable, he mezclado tinta azul con sombras rosas bonitas para los labios y las mejillas. La combinación es casual y juntos, rock & roll, pero romántico, moderno y clásico a la vez. […]


La feminidad, la elegancia y el glamour hecha ropa, eso es Elie Saab, conocido tambien como “el rey de la alfombra roja” y esta coleccion es una muestra de ello. Algunos criticos lo acusan de anticuado. A mi particularmente, me fascina. Esta vez la paleta se mantuvo entre los tonos champaña, el rojo profundo, y […]


ummm yummm..no se ustedes pero esta semana sin comer carne me ha hecho a mi salud mucho mejor, yo creo que la voy a seguir next week..que creen? Aquí una receta de Burritos de Vegetales  cortesía de Laura Pinyan, M.S., C.N.S., directora de Dietetic Services, Pacific Health Education Center, Bakersfield, California, quien enseña a latinos a […]


Moda Grabaciones Gossip Girl 4ta Temporada Look del dia: Victoria Beckham Berlin Fashion Week: Freaky! It Girl: Miroslava Mikheeva Duma Giveaway: The outnet “Hervé Léger” Rachel Zoe: Esenciales del Verano 2010 (I) Moda: Cual es tu color Favorito? Tendencias: Accesorios para este verano Exhibicion de Ropa Juvenil e Infantil Revista: Sandalias, Flats y Gladiators Tendencia: Maxi Dress Photoshoot: Madonna Para Dolce & Gabbana Campaign F/W 2010 Sexy o Not? Pamela […]


Chicas fíjense en estas extensiones de pelo mal hechas a Britney y Paris. Me imagino que hay mas imágenes por ahí en el Internet… pero me gustaría ver mas a las Kardashians, JLo y las otras estrellas que no se quitan sus extensiones…la diferencia es la calidad y el estilista que estas utilizan….