Otoño – Invierno 2010: Moda, Belleza y Maquillaje

23ago10

No se ustedes chicas pero este es mi época del año favorito, porque podemos combinar un bello jacket y con botas lindas, y los colores reflejan la temporada, y también nos vemos chic!.

Aquí están algunas sugerencias que pueden ayudarle a mantenerse de moda y con estilo, con sólo una pequeña cantidad de esfuerzo:

Moda

Si eres la orgullosa propietaria de blusas de encaje, florales impresos, zapatos peep toe y jacket jeans (que se usaron mucho este verano) estas  enhorabuena porque fácilmente se puede adaptar estas piezas como ropa de la transición al otoño y la estancia de moda a un costo bajo.

Elección de colores y accesorios que siguen las últimas tendencias de la moda es otra manera fácil de asegurarse de que  estas haciendo opciones de compra que te sirvan en el largo plazo no sólo por el momento. Tonos como el rojo brillante, de color morado oscuro, tonos neutros camel o tonos caqui son sólo algunos ejemplos de colores de moda que puedes usar y también añadir una inyección extra de personalidad a tu vestuario

Click click para ver Maquillaje y Belleza!

Maquillaje

La adopción de algunas de las últimas tendencias de maquillaje es otra manera fácil de poner de relieve sus características y aspecto moderno y contemporáneo al mismo tiempo.

Juega con tus labios pulposos experimentando con dos tonos oscuros de lápiz labial de color ceresa o quedate en el lado seguro, con un tono rojo anaranjado que coincide con la mayoría de cutis y es extremadamente fácil de usar. Si sus ojos son su mejor característica, intenta destacar con colores vivos e intensos como el azul oscuro o púrpura ya que estos tonos estarán entre las más grandes estrellas de esta temporada. Estas sombras son audaces y espectaculares, pero a la vez muy elegante

Belleza

Tu peinado es uno de los puntos clave que debes centrarte y ser capas de destacar y lucir a la moda diariamente. Las tendencias de peinados para el otoño de 2010 son muy generosos en términos de estilo de cabello que le permite elegir de la selección variada de estilos para todo el largo del cabello. Los que tienen el pelo largo tiene el mayor número de posibilidades. Debido a que los peinados para este otoño tienen una fuerte onda retro un fuerte acento se coloca sobre el volumen. Provocar el cabello para dar volumen en la parte superior de la cabeza es una técnica sencilla que puede utilizar para agregar drama a tu cabellera y estar a la moda.

Por otro lado si el volumen no es exactamente lo que buscas puedes crear fácilmente las ondas de estilo bohemio que le dará un aspecto relajado, u optar por un moño bajo, con clase para mantener las cosas interesantes. Para un look girly asegúrate de elegir el peinado de cola de caballo y dar un aspecto elegante, añadiendo volumen donde se necesita.

About these ads


No Responses Yet to “Otoño – Invierno 2010: Moda, Belleza y Maquillaje”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: