Archive for diciembre 15th, 2010

La cantante Taylor Swift es la cara de la nueva base en crema Nature Luxe Silk Foundation de la marca de cosméticos Covergirl.


La edición especial de la revista V “Who Cares About Age Issue” ( A quien le importa la edad ) tiene en portada a tres estrellas del cine americano. Jane Fonda, Susan Sarandon y Sirgouney Weaver son las protagonistas de la edición que celebra la edad de las mujeres y la belleza de ser madres, […]


Diganme de este “Destroy Look” de la cantante Dulce María. A mi particularmente no me gusta, no se si son los pantalones que no me combinanan el estilo del bustier y los zapatos… o todo junto. ¿Qué creen chicas… al calabozo o fuera?


Ya habiamos visto la portada de Diciembre de la revista Interview, que personalmente me encantó. Y ahora les traemos el photoshoot, protagonizado de igual manera por la cantante Rihanna. Destacando los colores fuertes como el azul, el verde, el amarillo y el negro las imágenes nos muestra cambios de ropa sexy y arriesgados con combinaciones […]


El peinado que más estamos viendo en las premieres de peliculas y en los eventos de la escena internacional es el moño alto, recogido en la parte media de la cabeza. Pueden estar bien arreglados como los de las bailarinas o un poco descuidado para dar un look freco y juvenil.


Me fascina el look otoñal de la modelo Claudia Schiffer en especial las botas :)