Miss República Dominicana Universo 2011: Vestidos de Gala

12mar11

Yo tenía este post atrasado, pero no me podía quedar sin postear este articulo porque creo que es interesante ver los vestidos que se presentaron en el Miss República Dominicana Universo 2011. Iniciaré con los vestidos de las finalistas en la Gala de Coronacióny después los mejores vestidos del día preliminar.

El vestido de la Miss República Dominicana Dalia Fernández a mi no me gustó, no sé si porque era dorado y brillaba demasiado o es que no le vi la elegancia que debe proveer el vestido a la candidata. Hecho de lentejuelas y pedrería el vestido se veía muy cargado y en algunos momentos se notaba que le pesaba mucho a la Srita. Fernández.

El rojo fue uno de los preferidos por las candidatas y los colores metálicos. Los cortes sirenas, que son tradicionales de ese tipo de concurso también se presentaron. Si se fijan el trabajo de los vestidos es exquisito pero no sé porque no me sorprenden, quizá porque he visto vestidos así en muchos concursos.

Los vestidos en colores vibrantes fueron la minoría y creo que hubiesen sido una buena apuesta ya que la temporada lo permite y se acerca el verano. Pero lo que vimos en la gran mayoría de las candidatas fue el escote trasero, muchas lo escogieron porque al dar la vuelta impresionan al jurado ;)

Vestido de Gala finalistas Miss República Dominicana Universo 2011

Preliminares

El rojo sigue siendo el preferido en la noche preliminar. Estos vestidos me gustaron mucho porque resaltaban la belleza de la candidata sin opacarla.


Los escotes en la espalda fueron un hit en el Miss República Dominicana Universo 2011

Y los colores como el nude y los arenas tampoco se quedaron, el drapeado y la cristalería dominaron los vestidos de las preliminares aparte de los brillos que parecía ser una regla en la mayoría de los vestidos.

Pueden ver todos los vestidos de gala en nuestro Fan Page de Facebook!

5 Responses to “Miss República Dominicana Universo 2011: Vestidos de Gala”

  1. 1 yami

    LA Santiaguera Es La Mas Bella I Esos VEstido Le Qedaron Espectacular Waoo K Viva Dalia Fernandez

    • 2 yelfri

      estoy de acuerdo con tigo para don iva mis santo domingo norte jaja dalia mis universo 2011 te apollo

  2. 3 leticia amada

    Pienso que la republica dominicana
    deve esforsarse un poco mas,a la hora de elejir candidatas. Pueto aque bi muchas mujeres bellas en el sertamen,mucho maz bella que la que elijieron

  3. 4 yelfri

    bueno dalia yo estoy convensido de que tu seras la proxima mis universo 2011 pero date cuenta del traje tipico que te estan aciendo y el traje de gala no ballan a pasar berguenza con por querias mira te lo digo hoy entrenate mucho dale palante pero date cuenta de que te vas aponer en el mis universo 2011 gracias espero que te lleves de este consejo

  4. 5 yelfri

    dalia te deso toda la suerte del mundo ora con fe esperanza a san antonio ,ala virjen,al divino nino para que intersedan por ti al senor para que tu seas la proxima mis universo aprende todo lo que puedas preparate bien para las preguntas finales del mis universo pide le al senor que te de la fe ,paciencia,y entrega total ..te lo digo por esperiencia propia .sol el hermano de yorlenni el que te dijo que su hermano que ese sol yo era un fans tu yo gracias .me encantaria conocerte


¿Y tú qué opinas?

