Noticias Fashion: Revista Pandora presenta su proyecto “Madrina de la Moda”

03abr11

Luis Dominguez, Carlos de Moya, Airam Toribio, Edgar López y Laura Guerrero

Nota de Prensa.

El principal propósito de esta alianza es incorporar personalidades del mundo de la moda  que por su profesión, están en constante relación con el sector de la moda y en especial con “la mujer´´” como lo es Pandora.

Santo Domingo Cane Restaurant & Lounge Bar.- Con el apoyo de  15 diseñadores jóvenes y 10 maquillistas todos muy destacados en la Repúplica Dominicana. La revista Pandora como parte de su nuevo cambio de imagen y contenido realizó la presentación de su proyecto Pandora Madrina de la Moda,  a través de una alianza estratégica con talentos profesionales del diseño de moda y maquillistas reconocidos  de nuestro país quienes serán colabores constantes de la revista y la marca Pandora como tal.  De igual parte sus iniciativas y propuestas  serán apoyadas por la marca de manera permanente.

Jackeline Then y José Jhan

Los profesionales del diseño involucrados en el proyecto son: Belkola, Cinthia Avelino, Carlos de Moya, Carlos Frank Then, Carlos Ubiera, Edgdar López, Inés Sofía Tejada, Jackeline Then, José Jhan, Larissa Salcedo, Laura Guerrero, Luis Dominguez, Nathalia Franch, Oriett Dominech, Sharon Sued.

Por la parte del maquillaje se encuentran: Ann Luis Minier, Cary Faz, Caperuza, Elis Mesa, Jochy Campusano, Mónica Mendoza, Machu Pichu, Paolo Divaldi, Richard Vásquez  y Yamelis Arnemann, quienes se mostraron muy entusiastas en formar parte  de esta importante iniciativa.

Para Pandora es un verdadero   orgullo  poder contar con estos artistas y personalidades dentro de nuestros aliados y estamos seguros que será el inicio de un gran etapa en el desarrollo de todos los que formamos parte de este proyecto, apuntó Airam Toribio  Editora de la revista.

Ann Luís Minier, Paolo Di Valdi, Jochy Campusano y Luís Dominguez

Con esta alianza Pandora se posiciona no sólo como una marca que realmente apoya el talento dominicano sino también como una marca que avala la calidad y, por tanto, puede comenzar a ser interpretada como un sello de calidad al contar con profesionales destacados para la realización de un producto que claramente agrega valor al consumidor final.

Con estas palabras Toribio concluyó la parte formal para luego pasar a un brindis para todos los presentes.

About these ads


One Response to “Noticias Fashion: Revista Pandora presenta su proyecto “Madrina de la Moda””


  1. 1 Eventos: Fashion Show del 8vo Aniversario de la Revista Pandora « Mundo Femenino

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: