Los Hombres de “Los 50 mas Bellos” de People en Español

29abr11

JenCarlos y Jason Canela

La Revista People en Español ya habia desvelado la lista de los “50 más Bellos” del año 2011 pero faltaba lo que todo el mundo esperaba… las superproducidas fotos de los bellos y bellas, pues aqui las tenemos. Estos son las Bellos de los “50 más Bellos” .. ¿cómo que se les pasó un poco el photoshop verdad?

William Levy

Anthony “Romeo” Santos

Les dejamos todas las imagenes de los “50 más Bellos” del año 2011  en nuestro Fan Page en Facebook

17 Responses to “Los Hombres de “Los 50 mas Bellos” de People en Español”

  1. Buena foto donde aparece el Sr Willian Levy

    muy buen look

  2. 2 yenny

    ANTHONY ROMEO SANTOS ES UNO DE LOS MAS BELLOS SON TODOS BELLOS PERO EL ES MI PREFERIDO ARRIVA ROMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. 3 PAOLA

    willian levy es el mejor es bellisimo !!!!

  4. 4 elisa

    JenCarlos Canelas el mas lindo……precioso, hermoso, bello todos los calificativos de EL MEJOR

  5. 5 ruth

    Romeo me gusta mas

  6. WULLIAM LEVY ES MAS BELLO ERMOSO ME ENCANTA

  7. ANTHONY ROMEO ES FEO OKY OSEAAAAAAAAAAA……..POR FABOR………………

  8. WULLIAM ES MAS BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. 10 katherine

    obvio los tres son bello

  10. 11 Pilar Lucia Guerrero Garcia

    Me Gusto mucho La Foto De Anthony Romeo y La Jean Carlos Canela y su Hermano Estan Pechochos!!!!!

  11. hayyyyyyyyyyy q comentarios no saben ni escribirrrrrrrrr yo siendo tu no lo publico q raya bb

  12. 13 catalina

    Pues para mi el mas papasito es jencarlos canela pxk es un buen papasote y no nadamas pox eso sino px ser muy buen actor es el mejor para mi eza es mi idolo de las telenobelascha un bezo para ty jencarlos

  13. 14 Alondra

    Antony Santos Romeo es el mas bonito,bello,lindo,hermoso.El significa todo lo que tenga que ver de la palabra lindo.

  14. 15 Ezayra

    Que creen ustedes es obvio que es romeo el se ganaria premio de los 50 mas bellos el que diga lo contrario le falta un tornillo el la cabeza. ahhh romeoooooooooooooooooo.

  15. 16 carol zur

    yo opino q romeo santos es el mas bello


  1. 1 Eventos: Dominicanos en Fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español « Mundo Femenino

¿Y tú qué opinas?

