Peinados: Hazte Tu Misma la “Trenza en Cascada” o “Waterfall Braid” [ Foto + Video ]

23nov11

Una de la tendencias en Peinados para Otoño 2011 son las trenzas y hace como una semana que estoy obsesionada con aprender a hacerlas. En mi busqueda de fotos para descubrir el proceso más fácil, me encontré este video de las “Waterfall Braids” o “Trenzas en Cascada” que está chulísimo. En el video la chica se la hace facilísima ( paciencia chicas, eso se consigue con practica ) y lo mejor es que no hay que terner el pelo largo, ella tiene un Bob y le queda muy bien.

A ver si el lunes les posteo mi trenza hecha por mí misma. ¡Ese será mi proyecto del fin de semana!

click click para ver fotos y video


Imágenes | Google Images |

14 Responses to “Peinados: Hazte Tu Misma la “Trenza en Cascada” o “Waterfall Braid” [ Foto + Video ]”

  1. 1 Pachy Ramírez

    Buenisimo!!! Esta noche me pongo a practicar. Lo mejor es que se puede con el pelo corto…que es mi caso! Juraba que era casi imposible hacermela yo misma…con mi corte de pelo.

    Gracias!

    • 2 Johanna Melendez

      ¡Para que veas que si se puede querida! Eso fue lo que más me gusto, que las chicas de pelo corto también pueden hacerse su trenza :D

  2. 3 ale villa

    wow tsa super genial estos peinados q increible Felicidades!!!

  3. 4 Yany

    Yo insisto..es como que dificil jajaja Ella lo hizo con una facilidad increible!

    • 5 Johanna Melendez

      Solo debes practicar varias veces Yany… ya verás que después te sale súper fácil!! :D

  4. 6 LeoP

    ¡Divino! Me encanto este peinado, y en realidad se ve sencillo (y hermoso). Aunque tengo una duda: ¿como se termina la trenza?

  5. 7 Cinthia

    Me encanto en verdad esta trenza,,, ya lo he intentado varias veces y cada vez lo perfecciono mas, espero y sigan poniendo peinados asii de hermosos :D

  6. ME ENCANTO

  7. 9 yasmiin

    me encanta lo hare!

  8. 11 Ana villarreal

    Muy interesante megusta

  9. no puedo hacer la trenza

  10. 14 ana rojas

    excelenteeeee me han salvadoo la vida con esteeeeee videooo


¿Y tú qué opinas?

