Belleza: Mis Peinados Favoritos para Fin de Año 2011

30dic11

Este fue mi peinado del 2011. Me enamoré de este ‘moño’ por fácil de hacer.

Ya el fin de año está a la vuelta de la esquina y hace unos días que estoy tratando de elegir cómo me gustaría peinarme para despedir el 2011. Y cómo imagino que ustedes también tienen que estarse preguntando lo mismo…. aquí les tengo mis peinados favoritos para fin de año :)

Si tienes el pelo corto opta por un look moderno y puntas grafiladas

click click para ver más peinados :)

El pelo largo puede optar por unas ondas en cascada

Una cola con un tupé es una buena opción si no pudiste ir al salon ;)

También puedes optar por tu cabello lacio y una trenza “Waterfall” que sorprenda cuando te vean de espalda.

Y este sería mi peinado soñado. Corto con volumen mediano y capas. ¡Bello!

Les dejo más opciones en nuestro fan page en Facebook

No Responses Yet to “Belleza: Mis Peinados Favoritos para Fin de Año 2011”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

