Grammys Awards 2012: Las Mejores Vestidas

13feb12

Los Grammy’s Awards son los premios más esperados de la música americana. Y la alfombra roja siempre da de qué hablar por las extravagancias de los artistas. Esta vez la alegría de los premios queda marcada con la muerte de Whitney Houston, una estrella que se apagó a solo horas del show. Comparto con ustedes mi elección de las mejores vestidas :)

Katy Perry en un Elie Saab Alta Costura Primavera / Verano 2012

Simplemente hermosa. Un color divino, que como ven en el look de Katy Perry no llevaba accesorios. El pelo me desagrada el color pero bueno, no estaba mal peinada, el tupé refleja la elegancia del look. El maquillaje muy correcto y natural.

Gwyneth Paltrow en Stella McCartney

¡La elegancia vive! Y la experiencia en alfombras rojas no se improvisa. Extrañé no ver a Gwyneth desfilando este traje hermoso con calados en los costados y cinturón color dorado. Una cola bien peinada hacia atrás complementan el look que termina con un maquillaje completamente natural. Divina.

Taylor Swift en Zuhair Murad

¡Espectacular esta creación! Fijense la parte trasera que maravillosa. Lo que más me gusta es que no es el mismo look ‘princess style’ que nos tiene acostumbrada Taylor. El bordado hecho a mano en color oro y rosa hacen de vestido una obra de arte. Muy fresco su maquillaje. El ballerina bun pudo ser mejor.

Carrie Underwood en Gomez Gracia

Me gusta que el vestido es mangas largas pero con una espalda sexy. No siempre hay que mostrarlo todo en la alfombra roja y esta creación de lentejuelas plateadas hacen ver a Carrie muy linda y apropiada para la ocasión. También lleva el mejor peinado de la noche con esta cola desordenada.

Paris Hilton en Basil Soda

¡Creo que NUNCA había visto a Paris Hilton TAN elegante! Aún me pregunto qué hacía ahí pero bueno…Este vestido de Basil Soda es admirable. La combinación del color blanco con el dorado, el trabajo delicado en la parte alta del vestido así como en la falda es impresionante. Me encanta el detalle del cinturón delgado para dar forma a la silueta. Peinado y maquillaje correctos. ¡Felicidades Paris!

Menciones de Honor

Alicia Keys en Alexandre Vauthier

El buen gusto de Alicia Keys se refleja en este vestido. El collar es el statement de la noche y lo lleva muy bien. El maquillaje natural refleja una piel sana. El giro de los 50’s del peinado fue lo único que no entendí de este look.

Adele en Giorgio Armani

Muy sobria y elegante Adele con esta creación de la casa Armani. El vestido con lentejuelas diminutas y su bouffants la hacían ver muy linda. Se nota que ha perdido peso después de la cirugía.

¡Les dejo todos los detalles de la Alfombra Roja de los Grammy’s en nuestro fan page en Facebook !

Fotos | Cele – Gossip | Grammy’s | Scoope |

About these ads


One Response to “Grammys Awards 2012: Las Mejores Vestidas”

  1. Me encantó ver a Adele y tan exquisitamente maquillada!
    Los vestidos de Alicia (Perfecta de arriba abajo , zapatos hermosos!), Carrie y Gwyneth eran bellos!


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: