Portada + Photoshoot: Sócrates McKinney, Sandro Guzmán y Luis Menieur para Mujer Unica / Febrero 2012

15feb12

Edición de lujo de la revista Mujer Única para febrero 2012. En esta ocasión 3 expertos de la moda dominicana comparten con los lectores todos los secretos que se necesitan saber para ser modelo de pasarelas y marcas internacionales. ¡Mañana mismo la salgo a buscar! :)

Imágenes | Facebook Norca Amézquita |

One Response to “Portada + Photoshoot: Sócrates McKinney, Sandro Guzmán y Luis Menieur para Mujer Unica / Febrero 2012”

  1. 1 maria jose

    Quiero ser modelo por que me gusta por que me siento segura de mi misma por que me han inspiraddo muchas modelos famosas como orsar rosa cordero la roza negra quisiara enfrentar me con ese mumddo aunque se que es duro que tendrea a mi laddo ipocrita incompetentes y demas pero cuando pozo i siento algo que una modelo


¿Y tú qué opinas?

