Eventos: ModFactory by Carlos de Moya

25feb12

Hace unos días, específicamente el pasado 20 de febrero, estuve presente en “ModFactory” del diseñador Carlos de Moya” , un espectáculo que conjugaba moda, con su colección 2012, música en vivo y baile. A través de una banda sensacional, ModFactory nos transportó a la época de los 60′s con un guiño a los años 20′s. El opening fue excelente y el vestuario pudiese haber sido parte del desfile. Les confieso que me dieron ganas de pararme a bailar ( lo hubiese hecho, pero después arruinaba al cuerpo de baile :P ) .

La colección 2012 del diseñador dominicano fue un desfile lleno de colores y tendencias de temporada. Siluetas fluidas, pantalones palazzo, vestidos cut outs, blusas con lazos y minivestidos con ilusiones ópticas, fueron parte de las propuestas que nos hizo Carlos en pasarela. ¿Mi parte favorita? Las combinación de texturas, las telas y los colores. El naranja, aqua, verde lima y ‘blush’ tropicalizaron la propuesta del diseñador para la temporada Primavera / Verano 2012. Aquí les comparto mis looks favoritos :)

¡Desde que vi este vestido me encantó por su fluidez y sobre todo por el color! Como ya les conté, el Tangerine o Mandarina, es el color del 2012 y este diseño holgado, con un trabajo delicado en la parte superior debe verse hermoso tanto en una actividad nocturna como vespertina.

¡The Great Gatsby! Una inspiración del libro que lleva el mismo nombre y que nos pone a tono  con el estreno del film que promete ser un icono de vestuario :)

El Peplum es una de las tendencias que ha marcado la temporada y Carlos nos la propone en color verde lima. Bellos hombros.

Los pantalones palazzo o flare me encantan!!!

Que delicado se ve este look. El romanticismo de la blusa y el trabajo de la falda en los laterales es hermoso.

Porque sea negro no tiene que ser aburrido. No soy muy partidaria de las transparencias ni de los cortes asimétricos pero si, me pondría este vestido.

El vestido de la ilusión optica. Por la combinación de las formas y los colores, este vestido oscurece puntos que nos crean incertidumbre a las chicas, muy bien pensado :)

Felicidades Carlos de Moya por este espectáculo tan maravilloso y una colección simplemente genial.

 Imágenes | Carlos de Moya | 

About these ads


3 Responses to “Eventos: ModFactory by Carlos de Moya”

  1. Me encanta tu ropa!

  2. Gracias por la publicación, no la había visto!! te agradezco la cobertura y ya sabes que ese vestido lleva el nombre de este blog! ;) mi modelo MFemenino! un fuerte abrazo!!

    • 3 Johanna Melendez

      Awwww gracias Carlos, que lindo!!! Te deseo mucha suerte en Alaska con ModFactory. Un abrazote!!! :*


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: