Premios Casandra 2012: Peinados de la Alfombra Roja

14mar12

Mariela Encarnación

Me encanta la onda fresca del pelo de Mariela, sin poses y con volumen definido

Miralba Ruiz

El pelo de Mralba fue uno de los estilos retro bien logrados. El maquillaje muy lindo también.

Milagros Germán

A mi siempre me ha gustado como peinan a la diva. Fijense que tiene ondas pero no rizos. El recogido es muy delicado y elegante sin tener que ser un moño.

Iamdra Fermín

Amé la casacada de ondas recogidas al lado de Iamdra. Se veían chic y muy elegante.

Carmen Elena Manrique

Me gustaría ver más de la parte trasera de este recogido. El tupé delante está un poco alto, pero me gusta.

Damaris Rubio

El peinado de la diseñadora me parece muy interesante. Se ve refinado.

Evelina García

Este es mi “nunca entendí”. ¿Qué fue lo que pasó aquí? Parece que la asoplaron por detrás :S

Imagenes |El Mejor Bonche |

One Response to “Premios Casandra 2012: Peinados de la Alfombra Roja”

  1. ESTAN BONITOS SUS PEINADOS PERO HAY OTROS K TIENE K CORREGIRLO PERO A FIN Y AL CABO TODO NO TENEMOS EL MISMO GUSTO


¿Y tú qué opinas?

