Primavera / Verano 2012: Los Colores de Esmalte para Uñas de la Temporada

09abr12

Una de las cosas que más disfruto de las nuevas temporadas es poder comprarme nuevos colores de esmalte para mis uñas. Tengo muchísimos esmaltes, que voy cambiando de acuerdo a como van las tendencias. Por supuesto que siempre tengo mis colores preferidos, que compro una y otra vez, pero hay otros que solo los compro porque me gustan en cierta época del año. Y es por esto que aquí les comparto mis favoritos para Primavera / Verano 2012 :)

Verdes

Butter London – Slapper

O.P.I – Jade

Essie – Navigate Her

Neon

American Appareal – Neon Nail Lacquer

Mis favoritos: Amarillo, Naranja y Verde

Azules

Deborah Lippman – On the Beach

Zoya – Pastel Blue

O.P.I – I Don’t Give A Rotterdam

Nude / Neutros / Skintone

Sally Hansen – Smooth & Perfect Color + Care – Linen

Sephora by OPI – Neutral Beauty 

Rosados / Fucsias


 Chanel – May

Mac – Colección Iris Apfel -Toco Toucan

 Butter – Disco Biscuit

Naranja

 

Sephora by O.P.I – Paisley Attention To Me!

Chanel – Les Vernis – Orange Fizz

Imágenes | O.P.I | Chanel | Sephora | Mac | Google Images  

10 Responses to “Primavera / Verano 2012: Los Colores de Esmalte para Uñas de la Temporada”

  1. 1 Jerusa

    Hola! Están divinos y perfectos para esta temporada todos esos colores xD me podrías decir cuál/es de esas marcas duran más?

    • 2 Johanna Melendez

      Hola Jerusa!

      Que bueno que te gustó el post! La mayoria de estos son de larga duración. Mis favoritos son los O.P.I y los M.A.C :)

      Abrazos!

  2. 3 Ruth Vasquez

    Me encanta seguirte en todo, me encanta la moda y tu haces que este siempre al ultimo grito , como dicen… esta bellos esos colores… recibo
    la revista mujer unica y te vi en ka seccion de Estilo Unico, hermosa!

    • 4 Johanna Melendez

      Awww muchísimas gracias Ruth!! Que linda :)

      Siempre me ha gustado la moda y es chulísimo compartirla con ustedes, me encanta recibir sus opiniones y que se sientan identificadas con nuestro Mundo Femenino. Un abrazo!

  3. 5 Desiree

    OMG los quiero todos!!! amo los esmaltes, no hay dia q vaya a la tienda y no compre uno.

  4. son lindo ime gustan todos los colores

  5. me gusta alguien me puede decir en donde conseguir estos barnices por que los que tengo no me duran mucho gracias.

  6. 9 Dulce

    Me encantan los colores! Y con estos colores de Esmaltes para la uñas mas fascinada estoy! A llevar la alegria en tus manos!!!

    • 10 Johanna Melendez

      ¡Que bueno que te gustó el post Dulce! Me envías fotos cuando uses los colores :D


¿Y tú qué opinas?

