Featured In: Sección “Estilo Único” de la revista Mujer Única / Abril 2012

12abr12

Comparto con ustedes el artículo de la sección “Estilo Único” de la revista Mujer Única de abril 2012, en la cual estuve de invitada. Quiero agradecer profundamente a Verónica Lora, editora de moda de la revista. Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarme en cuenta para esta sección :) También quisiera extender mi agradecimiento a Claudia Laso, Gerente de Louis Vuitton Blue Mall y a Laura Guzmán, Relacionista Pública de la marca, que me hicieron sentir en casa el dia del photoshoot.

Foto: Karla Khouri
Diseño: Miguelina Frith

click click para ver más de mi look…

¡Ay qué nervios ese día! Aunque ya había hecho mi primer photoshoot los nervios volvieron a hacerse presente, porque esta vez estaría sola en la imagen. Les cuento que soy muy tímida cuando de fotos se trata y me salen todas las poses, menos la que ensayé 40 veces en el espejo la noche anterior. Pero les puedo decir que la pasé súper bien y me encantó el artículo :)

Para el photoshoot elegí este look porque una de las tendencias que más me gustan de las temporadas es el color blok. Escogí una chaqueta amarilla que me encantó desde que la ví en tienda. Como no quería verme pálida, añadi una blusa color naranja y unos pantalones azules para que hicieran contraste con la chaqueta y animaran el look. ¿Recuerdan el cuento de la amiga que me dijo que se veía muy chulo? ¡Esta fue la inspiración que usé para realizar el artículo de Polyvore!

Chaqueta y Blusa: Zara

Pantalones: Jumbo Luperon

Zapatos / Bufanda / Reloj: Louis Vuitton

Imágenes | Mujer Única |

2 Responses to “Featured In: Sección “Estilo Único” de la revista Mujer Única / Abril 2012”

  1. Quedaste muy bien, congrats!

  2. 2 Desiree

    Bella!!!… Esto pica y se extiende :D


¿Y tú qué opinas?

