TV Shows: ¡Ya quiero ver The Carrie Diaries!

24abr12

Hace unas semanas que iniciaron las filmaciones de “The Carrie Diaries” y les digo que ¡estoy emocionada! Estuve pegada al televisor durante las seis temporadas de “Sex and the City” y como tengo todos los capitulos, de vez en cuando preparo palomitas de maiz y me pongo a ver mis episodios preferidos. Es por esto que al saber que en Mayo se estrenaría la precuela, me puse feliz.

La protagonista de la historia es AnnaSophia Robb que lleva a la vida a nuestra it girl preferida en su último año de bachillerato, antes de mudarse a New York y convertirse en escritora. La trama se desarrolla en Connecticut, lugar donde Carrie fue crida por un padre sobre protector y dos hermanas. The Carrie Diaries también se enfoca en la relación sentimental de la protagonista con Sebastian Kydd (Austin Butler), y su rivalidad con la chica popular Donna LaDonna (Chloe Bridges).

El famoso collar con el nombre de “Carrie” inicia como una simple “C” en el cuello de la protagonista

Lo que más me emociona es que el director de vestuario es el famoso Eric Daman, que fue parte del equipo original y encargado de mi favorita: Gossip Girl. Y aunque estoy segura que tendremos una descarga de moda, recordemos que la serie se ambienta en los años 80’s, cuando Carrie no vestía de diseñador y quería descubrir su propia identidad. Como les contaba, las filmaciones están siendo realizadas en todo Queens y ya he podido ver unos cuantos looks. So far, so good.

Y para sorpresa de todos… también existe la cartera “Carrie” :O

Esa chaqueta verde, me la pondría ahora mismo, sin problemas

Si les quitamos las botas… fue lo que me puse el viernes pasado.

¿Hot date Carrie? ¡Ya veremos!

Aunque muchos ya dan por fracasada la serie, yo le daré una oportunidad a esta chica. Porque no olvidemos que una vez, también le dimos el chance a Sarah Jessica Parker, que se consagró en este papel. Y ustedes ¿verán la serie?

 Imágenes | Fashionista | Just Jared | The Carrie Diaries Fan Page 

4 Responses to “TV Shows: ¡Ya quiero ver The Carrie Diaries!”

  1. 1 Javier López

    Pienso igual que tú… EN TODO LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR. Hay que darle una oportunidad a AnaSophia y yo también estoy emocionado! :)

  2. 2 Desiree

    Ojalá y enganche tanto como Sex and the city q era un must see para mi cada noche.

  3. como soy un fann de annasohpia no quiero que opinen sin saber aun el resultado final todos sabemos que esta serie sera exitosa para las chicas adolecentes y fanaticos de la actrizz como de otros

  4. Hola cuando se estrenaria la serie en Latinoamerica y en que canal?


¿Y tú qué opinas?

