Body Transformation: ¿Cuántas libras has rebajado? No se y ¡me muero de la curiosidad!

13jun12

Yo creo que esta es la pregunta que más me han hecho desde que comencé el Body Transformation. Y lo grande es que NO SE!!! :( . Como les había comentado, antes de empezar la dieta y los entrenamientos te realizan una la evaluación física, donde te miden el porciento de grasa, la flexibilidad, tamaño, peso y muchísimas cosas más. Esto para llenar tu expediente, ver cómo empezaste y qué resultados alcanzaste en la finalización del programa.

En esta cita fue que me sugirieron que no me pesara ni tomara mis medidas y les confieso que estoy que me como las uñas. Lo más grande es que desde la semana pasada estoy notando que muchos de mis pantalones ya empiezan a quedarme flojos de la cintura, me puedo apretar más la correa y mucha gente me ha dicho que se empiezan a ver los cambios *insertar a Johanna bailando y brincando de la alegría* … ¿uds se imaginan mi mortificación, sin saber cómo voy? Claro, que después que la gente me mira de arriba hacia abajo viene  la consabida pregunta: ¿Cuántas libras has rebajado? Y solo me queda decirles “No sé” y ahí vuelve la curiosidad, yo que me había olvidado de eso.

Y ustedes se preguntarán ¿y por qué no te puedes medir ni pesar? Según me explicaron, es para que no empiece la ansiedad. Muchas  personas bajan de talla pero no de peso y comienzan a reprocharse por no haber bajado en peso, sin tomar en cuenta que han bajado tallas o porciento de grasa, que es más importante. O pasa viceversa, bajan de peso, pero la ropa les queda igual y ahí viene la decepción o en su defecto, la obsesión. Todos los extremos son malos.

No sé como pasé este mes sin subirme en esas balanzas de los centros comerciales, que te vocean “usted es un individuo gooordo” jajajajaj. Pero ya pronto saldré de esa interrogante, en solo 3 días me hacen la 2da evaluación del Body Transformation y ahí veré como va el proceso. No les niego que espero haber bajado de peso o de medidas, pero lo que más quiero es que el doctor me diga que mi porciento de grasa está bajando. Esta variable es la que afecta directamente mi salud y a mi entender la más importante. En 3 días también me cambian el regimen alimenticio por uno nuevo *aleluya*, ya les contaré qué tal me va con las nuevas indicaciones :)

Imagenes | ARThlete |

Pueden tener información del Body Transformation en el Gold’s Gym en Twitter y en Facebook 

5 Responses to “Body Transformation: ¿Cuántas libras has rebajado? No se y ¡me muero de la curiosidad!”

  1. 1 AngelicaR

    cuanto gozo leyendo tus escritos. Espero que hayas bajado muchas libras y medidas… Cuanto anhelo poder hacerlo yo tambien!

    • 2 Johanna Melendez

      ¡Hooooola Angelica!

      Muchísimas gracias!! :D … precisamente hoy me dieron mis resultados. Ya los comparto en un post. Anímate que tu también puedes, es cosa de tu querer, solo tú puedes hacer el cambio. ¡Vamos! ¿Qué esperas?

      Un abrazo!!!

  2. holaaaa!!! me encanta este segundo post de body transformation!!! yo ando en las mismas desde hace 15 dias y me peso los días lunes…!!! es mi mayor incentivo para no caer en tentacion los fines de semana…!! podrías compartir tu dieta? tu rutina de ejercicios? ….estoy reduciendo lentamente de talla, y tomé la precaución de comprarme un aceite antiestrías, para no arrepentirme luego de no hacerlo…fuerza con el proceso!!!! y a disfrutar de tu nueva y mejorada imagen!! :D saludos desde Paraguay!

    • 4 Johanna Melendez

      Hola Karen!!

      Wao!! Gracias por leerme desde Paraguay :) … que felicidad. Te cuento que estuve tentada a pesarme pero resistí para llevarme la sorpresa. Que bueno que tu también estás mejorando tu imagen y salud. Me encanta esto del aceite de estrías, no lo había pensado, gracias por la idea!!

      En el caso de la dieta, te cuento que he hecho MUCHISIMAS dietas que saco de internet o de amigas y a la larga vuelvo a engordar, porque me canso, ya que no se adapta a mi metabolismo. Esta del Body me hicieron analisis de sangre y físicos para buscar los mejores alimentos para mi por lo que te recomiendo que mejor vayas a un nutricionista para que haga una específicamente para ti. Yo no me había dado cuenta de este beneficio hasta que empecé el programa.

      Espero que llegues a tu meta y disfrutes también de tu nueva imagen. Espero tus tips a lo largo del proceso y los resultados.

      Abrazos desde República Dominicana :)

      • 5 Audry Jimènez

        Johanna espero por los resultados :p


¿Y tú qué opinas?

