Look de TV Dominicana: Pamela Sued en “Sigue La Noche”

19jun12

Estilismo: Dawilda Gonzalez | Maquillaje: Sabrina Dumé 

Bella blusa y maquillaje. El peinado no sé ¿es una cola o un moño?

Me he propuesto ver más programas locales (me gustaría hacerlo más a menudo pero a veces llego muy tarde del trabajo) para ver los looks de las chicas de nuestra televisión. Pues les cuento que desde la semana he estado viendo el programa “Sigue la Noche” y específicamente fijandome en los estilismos y maquillaje de la presentadora Pamela Sued. Diría que el estilo de la presentadora es bastante clásico y conservador, con toques de modernidad.

Pamela Sued y Dawilda Gonzalez

¡Me encantan los colores de estos looks! Definitivamente el color blocking sigue siendo una apuesta segura

Les confieso que por poco dejo de escribir este post ya que encontré muy pocas fotos de los estilismos de la presentadora. Gracias a Dios se me ocurrió la idea de ir al perfil de Sabrina Dumé quién se encarga del maquillaje de Pamela y chachan encontré una gran variedad. Otras de las imágenes, las comparto desde el fan page del programa, que les sugiero hagan un álbum con los estilismos y maquillaje de su anfitriona :)

Me gusta la idea del marinero con un toque de color en los pies, pero el vestido parece que le queda muy grande y la hace ver más ancha de lo que realmente es, hubiese funcionado un cinturón para delinear las curvas.

Estilismo: Dawilda Gonzalez | Maquillaje: Sabrina Dumé

Amo la forma en que está peinada Pamela. No sé si es la pose en la foto, pero parece que la blusa no le entalla bien.

Color block love! :)

Estilismo: Dawilda Gonzalez | Maquillaje: Sabrina Dumé | Pelo: Adela Miranda

¡Me fascina el dramatismo del moño! Total look completo en rojo como que no. Quizás combinado con otros colores hubiese sido más efectivo, llamaría más la atención.

Vestuario: Showroom | Maquillaje: Sabrina Dumé

¡Me encanta! El verde de la blusa es uno de los tonos de la temporada.

Espero que sigamos viendo más looks y maquillaje a través del año.

4 Responses to “Look de TV Dominicana: Pamela Sued en “Sigue La Noche””

  1. Hola, entiendo que no le entallan las cosas porque estaba aguardando para dar la noticia de su embarazo y ya tiene panza. Creo que Pamela ha cambiado rapídisimo su look porque siempre se le veía más vieja de lo que realmente es. Me parece muy acertado! Otra cosa, ella si publica su ropa diariamente en su cuenta en Twitter: @pamsued

    • 2 Johanna Melendez

      Hola Ana!

      Al parecer era por eso, ahora lo entiendo después que anunció su embarazo. Me parece que Pamela ha evolucionado de manera consistente y muy fiel a su estilo conservador.

      En el caso de las imágenes, es más fácil si la ponen en una página web o en el caso ideal, su fan page ¿te imaginas navegando en un mar de tweets, buscando fotos? Es un poco tedioso ;)

  2. 3 angievalenzuela

    Me encanto este post! Yo seguidora de pam desde sus inicios es increible como una joven a su edad tiene una carrera impecable en el ambito de la comunicacion ella irradia paz y ganas de seguirla como ejemplo y que decir de su estilismo! Bellisimoo y sobretodo que nunca cae en lo vulgar, definitivamente que siga asi bella y con buenas cualidades

    • 4 Johanna Melendez

      ¡Muchísimas gracias!

      Ya espero ver muchos estilismos de embarazada :)


¿Y tú qué opinas?

