Belleza: Mi labial “Vegas Volt” de los Amplified Creme Lipstick de M·A·C

21jun12

Hace unos días estaba buscando un regalo para el cumple de una amiga y fui a M·A·C ya que ella es fanática de los labiales. Por supuesto que entre buscar, decidir y comprar tenía que regalarme algo a mi también por encontrar el regalo más chulo :D . Y aquí les muestro mi nuevo labial, el “Vegas Volt” de los Amplified Creme Lipstick de M·A·C, un color coral precioso, perfecto para la temporada de Primavera / Verano 2012.

Me encantó el labial porque es súper cremoso, bien pigmentado, se desliza en los labios de manera fácil y tiene larga duración. Cuando me lo aplico varias veces, en cobertura completa, destaca mis labios de manera dramática. Mientras que si quiero un maquillaje más ligero, lo aplico una vez y me proporciona el mismo color, pero más suave. Lo mejor que tiene el “Vegas Volt” es que va bien con todas las tonalidades de piel.

Definitivamente este labial se convirtió en mi favorito… al menos en estas semanas jajajaj. Aquí les comparto una foto de cómo me queda ( es de hoy mismo ) :)

2 Responses to “Belleza: Mi labial “Vegas Volt” de los Amplified Creme Lipstick de M·A·C”

  1. 1 Ruth Vasquez

    Que te queda chulisimo y que me digas donde esta la tienda , estoy buscando un fushia y cerca lo he encotrado pero el que estoy buscando nada que ver… me ayudas?

    • 2 Johanna Melendez

      ¡Graaacias Ruth! :)

      La tienda de MAC queda en el 1r nivel de Blue Mall, hay unos rosa fucsia bellísimos !!!


¿Y tú qué opinas?

