Verano 2012: Los Peinados para Combatir el Calor

25jun12

¡Ya llegó mi temporada favorita del año! :)Yo adoro el verano, porque me da licencia para sacar todos los shorts, faldas cortas y blusitas sexy de mi armario. Lo malo es que calor ataca y nuestro país se vuelve un horno cualquiera. Lo que quiere decir es que adiós salonazo más rápido de lo normal, el pelo se pone más grasoso y la tarea de estar fabulosas siempre, se vuelve casi imposible. Pero que no ‘panda el cúnico’ , yo como ustedes me he visto arruinada en más de una ocasión y les voy a compartir mis peinados infalibles para combatir el calorazo de esta época :)

Ballerina Bun

Aunque no soy muy amiga de los moños, definitivamente este será mi peinado favorito de la temporada ya que no hay salonazo que pueda con el gimnasio y es súper fácil de hacer. Miren mi versión del ballerina bun más abajo :)

Ahora solo me falta conseguir un lazo para hacerlo así

La trenza de 4 Lados o “Fishtail Braid”

Otro de mis favoritos. El que me salva los miércoles cuando ya el pelo está engrasado. Lo mejor es que esta trenza también la puede hacer tú misma, ya sea de lado como Vanessa o en la parte de atrás de tu cabeza.

Trenza Cascada o “Waterfall Braid”

Aún estoy tratando de aprender a hacermela yo misma porque me encanta ya que me recoge el pelo de la parte delantera de la cara y cuando volteo está la sopresa de la trenza :)

Recogido con Trenza

Perfecto para actividades casuales o más elegantes y sobre todo cuando ya estamos a final de la semana y ni seña del salonazo.

 Ponytail

La cola nunca pasará de moda. Puedes hacerla súper chic o un poco más descuidada.

Bubbly Ponytail

¿Ustedes recuerdan este peinado de cuando eran niñas? ¡Pues todo vuelve! Por supuesto que la mejora es que no te vas hacer como un millón de burbujas como antes, si tienes el pelo largo, con 3 estará bien.

Ondas 

A mi me fascinan para cuando no quiero pasarme el blower, solo tengo que secar bien mi pelo con los rolos y después moldearlos con una planca de barra circular de 1 1/2 pulgadas. Recuerden que es ondas, no rizos.

Si quieren ver más peinados para inspirarse, pueden seguir mis boards Hair Ideas y Braids en Pinterest y en el fan page de Facebook les dejo algunas ideas más :)

Imágenes | Fuente Externa | 

No Responses Yet to “Verano 2012: Los Peinados para Combatir el Calor”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

