Premios Juventud 2012: Las Mejores y Peores Vestidas

20jul12

La alfombra roja de Premios Juventud dejó mucho que desear. La premiación realizada en Miami estuvo llena de estrellas con vestidos extra brillantes. No me explico por qué tantas lentejuelas y brillo en verano porque la temporada está llena de colores hermosos, que sirven para impactar en la alfombra, tanto en el día como en la noche. Entonces, ¿por qué apostar por las mismas tendencias que vemos SIEMPRE? Definitivamente las latinas deberíamos conocernos un poco más y recordar que un vestido puede ser bello sin estar lleno de lentejuelas, pedrería y brillos.

Las Mejores Vestidas

Belinda

Belinda fue elegida por los televidentes como la mejor vestida de la noche. A mi entender, el vestido tiene todo el merito ya que es una buena creación. El trabajo elaborado de la parte alta y los detalles de las plumas en la falda no se ven sobrecargados. Lo único malo es que ya lo hemos visto muuuuchas veces en otras estrellas.

Veronica Bastos

Me gustó mucho este enterizo de Valentino. El color rojo brillante le queda muy bien a la presentadora. Sencillo y sin muchos accesorios. Buen look.

Las Peores Vestidas

Alicia Machado

La ex reina de belleza no pegó una la noche completa. Empezando por su look en la alfombra roja. Es estilo del vestido no favorece para nada su figura, le añade peso y me parece que es un poco pequeño. Le doy 3 puntos por el buen bronceado.

Sherlyn

Hay cosas que yo simplemente no me explico ¿pa’ donde ella creía que iba? ¿ella tiene complejo de Jazmin y Aladino la llevó en la alfombra mágica? ¡No comprendo!

Les dejo todas las fotos de la Alfombra Roja de Premios Juventud en nuestro fan page en Facebook :)

Imágenes | Premios Juventud |

About these ads


No Responses Yet to “Premios Juventud 2012: Las Mejores y Peores Vestidas”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: