Blogger of the Week: Los Trucos de @IndiraMua

28ago12

Indira Sánchez es maquilladora profesional y se describe como “Morena pajonua y buchua, que maquilla, modela, se pinta las uñas casi to’ los dias, estudiosa de los disparates que dan risa, que come mucho y que ama mucho”. En fin una chulería.

La conocí en el photoshoot que me hicieron para Revista a la Moda el año pasado y de una vez me dió buena vibra. Me encantó la forma en la que maquilló a Gabriela Desangles, Carola Duran y a Massiel Merette. La pasamos tan bien en la sesión de fotos que todas nos agregamos a Twitter y es así como empiezo a seguir sus consejos, descubro su blog y de una vez lo agrego a mi reader de blogs. Me fijé que está escribiendo desde el 2011 y ahora en el 2012 ha vuelto a la carga con una serie de post muy educativos para las que nos gusta el maquillaje. 

Les recomiendo leer “Mascara for dummies” que publicó en el día de ayer. Un artículo chulísimo que nos explica la verdad sobre el rimel, además que nos enseña cómo y cuál utilizar. Y mi favorito “Maquillaje para morenas” que tanto me han pedido las chicas del blog. Una guía completa para el ‘chocolate power’ como dice Indira :)

Pueden seguir a Indira a través de su Blog | Twitter | Facebook 

Imágenes | Perfil Facebook Indira Sánchez

7 Responses to “Blogger of the Week: Los Trucos de @IndiraMua”

  1. 1 hector

    Hermosa morena.

  2. 2 Daniel

    k lindaaa

  3. 3 Dennis Vidal

    Indira a parte de bonita, es muy inteligente, excelente persona, sin ningún tipo de complejos, y no hace excepciones para tener amistades, comparti con ella en la Universidad y es de las pocas personas que se mueve en los medios que de verdad es sencilla con su trato, no vive de elitismos, ni de falsas poses ante los demás, muy autentica y chula.

  4. Gracias por este lindo Post! Estoy muy feliz. Gracias Dennis por darme esa buena fama :)

  5. 5 Irely

    Wow!! una sola palabra… Excelenteee… entre al blog!! y de verdad Gracias!!! soy morena tambien :) y si es cierto que causa mucho problema encontrar maquillaje adecuado para nuestra piel :/ muchos consejos valiosos que comenzaré a tomar en cuenta a partir de ahora!! :) muchos exitos!

    PS. Algún día cuando me case :p… desearé que seas mi maquillista :)

  6. 7 Elizabeth Rymer

    Entre al blog y me quede facinada y muy indentificada contigo….mientras estaba leyendo me parecia tener frente a mi a una persona muy naturar,original y divertida!!!! ya hasta me compre mis esmalte de colores….eres muy linda!!!! que Dios te llene de bendiciones ^_^


¿Y tú qué opinas?

