Moda: Las Tendencias y Piezas de Verano que Seguirás Usando en Otoño

29oct12

A solo días de decir adiós al verano estoy padeciendo de una bipolaridad temporal. Por un lado estoy sufriendo porque se va mi temporada favorita y junto con ella los días más relajados de todo el año.

Y por otro lado estoy feliz porque le damos la bienvenida a nuevas tendencias, colores y formas, que se adueñan de nuestro armario por los próximos meses. Es por esto que he decidido verle el lado bueno a la situación y ya estoy revisando mi armario para saber cuáles cosas tengo que guardar y cuáles son las que voy a seguir usando en el Otoño. Y aquí les comparto mi selección de piezas y tendencias que sobrevivirán el otoño :)

El Peplum

Esta es la tendencia que más rápido se adaptó de la pasarela a las calles y gustó tanto que hace su transición hasta el otoño 2012. Ese vuelo que resalta del vestido, la falda o la blusa seduce a la mayoría de las siluetas femeninas. Si quieres comprar una pieza con esta tendencia, opta por alguna con los colores de la temporada.

La Chaqueta de Denim

Es el icono del verano, pero esta temporada de otoño el denim vuelve en todas sus facetas. Puedes usarla con tus jeans favoritos o puedes combinarla con algún vestido que quieras usar en las tardes, como es el caso de Anna Sophia Rob o como Sophia Bush.

Clutch de Colores Vibrantes

Mientras que en el verano los colores son brillantes, en el invierno las tonalidades se vuelven más oscuras. Es por esto que los complementos del verano son excelentes para añadir vida a tu look.

El Encaje 

El encaje sedujo la temporada más relajada del año con una inyección de colores pero el encaje negro se proclama rey de las noches y los días del otoño. 

El color Tangerine o Mandarina y Mostaza

Por algo es el color del año. Mientras que el amarillo se ve representado en el color mostaza.

Los estampados geométricos fueron los grandes rivales de las flores en la primavera y en el otoño brillan en todo su esplendor. ¿La forma más fácil de usarlos? Con una camisa o blusa de color neutro.

Chaquetas en Colores Pasteles 

¿Vas vestida de negro o blanco completo? Añade un poco de diversión a tu atuendo, combínalo con una chaqueta en color pastel y esa buena vibra de los días de verano volverán a tu mente.

Pantalones Tuxedo

Diría que esta fue la última tendencia que nos trajeron las streetstylers y se coló en los estilismos de las estrellas. Y con esa misma gracia hace su transición al Otoño. ¿Será que te animas a usarlos?

About these ads


One Response to “Moda: Las Tendencias y Piezas de Verano que Seguirás Usando en Otoño”

  1. 1 Josy Mendez

    Hola! muy interesante articulo, me encanta tu blog! Quiero preguntarte: sabes donde puedo conseguir en el pais rain boots que sean lindas y a buen precio?!


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: