Looks de calle: Celebritys!

27Nov09

Este me ha parecido un articulo fenomenal, donde podemos ver los diferentes estilismos de las celebritys en las calles en esta temporada Otoño Invierno 2009.

Famosas que lejos de fiestas, celebraciones, desfiles y estrenos, deciden dejar de lado la moda y optan por la comodidad sin más. Pero no todas las actrices, modelos o socialités cojean del mismo pie: algunas, tienen mucho más estilo fuera, que dentro de las red carpets.

Blake Lively es de las que tiene un estilo redondo en su día a día, en las fiestas, y cuando está de rodaje. Porque luce estupenda y cohesionada más allá de la circunstancias que la rodeen. Y como antes pasaba con Sarah Jessica Parker, es difícil descifrar cuando es ella, y cuando Serena Van der Woodsen.

Su compañera de reparto, Leighton Meester, es de las que fuera de su papel de Blair Waldorf es mucho más desenfadada que su personaje. Pero aún así, más convencional, nos sigue gustando.

Via [ Trendencias ]

Anuncios


One Response to “Looks de calle: Celebritys!”

  1. Leighton Meester es la k mas hortera me parece , pero todas las celebrities lucen estupendas. que envidia!! Yo tambien tengo un truquito , para estar guapa, uso una mascarilla facial hidratante al menos un dia por semana y cuando me paso con la comida ceno una o dos barritas de belladieta que compro en el mercadona , me sacian y no engordo! Por cierto, quien puede andar con esos tacones en ciudad¿¿¿¿???


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: