Saludos de su nueva Autora!

10Feb10

Hi chicas

Mi nombre es Sue Soto mejor conocida como Baba de  Babalingus.com . Hoy tomo la oportunidad de presentarme ante ustedes como la nueva autora de este bello e interesante blog.

Estoy aquí porque este proyecto de mi amiga Johanna me pareció muy interesante y lleno de oportunidades para ambas. Quise ayudarla porque el mundo fashion y entretenimiento es muy largo y bastante material que abarcar. No somos profesionales en el area pero si apasionada en lo que hacemos.

Para que me conozcan mejor, pues lo haré en forma de meme ya que es la forma mas fácil de entender y mas entretenido.

Mis colores favoritos para ropa: Blanco, Negro y Rosado.

Mi ropa favorita: Ahora mismo leggins y una blusa larga que sea bien bonita.

Mis tiendas favoritas: Forever 21, Style for less, Anthropologie, Victoria Secret, Charlotte ruse, Bebe y Aldo para zapatos. uff muchísimas mas…

Mi Must have Jerwerly: Necklaces

Mis Jeans favoritos: Levis y uno que otro de la tienda de Charlotte ruse.

Mi diseñadores  favorito: Betsey Johnson, Coco, Dior, Vera Wang, Alice + Olivia y muchas mas.

Con todo esto dicho, soy muy sencilla no me gusta gastar tanto en una tienda cuando yo se que puedo comprar la misma ropa mas barata en otro lugar. Mi estilo es mas Conservador porque trabajo en oficina y tengo que ir bien representada. Pero cuando no estoy trabajando, bueno ahí salen todas mis blusitas de F21 al rescate. Lol.

Eso es todo espero les haya gustado mi introducción si tienen cualquier pregunta sobre mi pueden hacerla en los comentarios.

Besitos.

XoSue

PS: Espero que les gusten mis post y disculpen mi Spanglish. See you soon 🙂

6 Responses to “Saludos de su nueva Autora!”

  1. 1 DannyDanny

    Te felicito por este paso que estas haciendo nuevo en tu vida, te deseo miles de vibras positivas y que esta página te llene de muchas Bendiciones…. TQM to the Moon and Back ;0)

    • Gracias mi narizon!! y gracias por ayudarme y entender porque mi tiempo esta dedicado tan a lleno en esto …Luv you More than rainbows!! 😉

  2. 3 NOVIS MINELLY

    HOLA PRIMA COMO ESTAS?, LA VERDAD K ME SIENTO MUY CONTENTA POR TI K ESTES HACIENDO ALGO K TE GUSTA…MANTEN TU MENTE SIEMPRE POSITIVA Y VERAS K TODOOO TE SALDRA A PEDIR DE BOCA, Y NO OLVIDES K DE ESTE LADO SE TE KIERE UN PAKETON TE ME CUIDAS MUCHOOOOOOO XOXOXOXOXOX.TQM..SUE

  3. 5 Silvia

    Hola!
    Quisiera enviarte una presentación de una app para iphone y ipod. A qué dirección de mail podría hacerlo?
    Gracias!


¿Y tú qué opinas?

