Hollywood tatuado

17Feb10

Cada vez son mas las estrellas que exhiben sus tatuajes, orgullos@s de su significado y su belleza. Antes menospreciados y hasta visto en formadespectivas, hoy los tatuajes salen cada vez mas a la luz publica y sobre todo las estrellas le dan un significado muy especial .

Una de las versiones mas pedidas de los tatuajes son las estrellas.. que muchas optan por este sutil dibujo que se me hace de lo mas sexy y sobre todo discreto. De las que llevan estrellas estan la cantante Rihanna ( mi favorita, esta cascada de estrellas esta hermosa y muy sutil a mi  parecer), la actriz Sienna Miller, con 3 estrellas en su hombro y la modelo Gisele Bundchen que lleva una sola estrella en la parte de abajo de su muñeca.

De las devotas a sus esposos estan la fashionista Victoria Beckham que en la parte de atras de su muñeca lleva las iniciciales de su esposo. La actriz Eva Longoria en su nuca lleva el numero nueve ( de la camiseta de su esposo).

Otra de las zonas mas buscadas es el area del tobillo donde lasestrellas se hacen sus diseños. Las actrices Drew Barrymore, Charlize Theron y Penelope Cruz optan por esta zona erogena del cuerpo.

Y una de las mas arriesgadas ( y a mi parecer otros de los tatuajes mas sexys ) es la cantante Eve con unas garras en el escote de sus senos

Anuncios


No Responses Yet to “Hollywood tatuado”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: