Basicos que debes tener en tu closet!

23Mar10

Algunas mueren por las faldas, otras por los stilettos, pero hay piezas que ninguna de nosotras puede obviar en su closet, son aquellos artículos que nos sacan de cualquier apuro: Los básicos.

Camisa blanca. Es una de las piezas mas versátiles a la cual le puedes dar la formalidad que quieras dependiendo con que te la pongas, desde un jean hasta una falda formal a lo Carolina Herrera, para las que no son tan jovencitas. También puedes adquirir una oversize y ponértela con unos leggins y cinturón.

Traje de sastre. Este es el que te dará la mano en cualquier actividad laboral, para de reuniones o entrevista de trabajo, o incluso para otras actividades como funerales y bautizos, partiendo de que sea negro o blanco. Pero también puedes usarla en cualquier otra ocasión agregándole algo que lo saque de lo tradicional, como un accesorio.

Vestidito negro. Mi ovación de pie para el popular little black dress!. Mujeres NO es relajo, que el vestidito negro resuelve y trasciende a través del tiempo. Dependiendo de que tan básico o clásico sea lo puedes usar para ir a un cóctel, el teatro, una cena romántica, un funeral o hasta una reunión de trabajo, siempre y cuando lleves los complementos correctos. Lo puedes variar con medias de colores, si hace frío, un chaleco, un cinturón o bufanda. Yo diría que es bueno tener mas de uno.


Cartera neutral. Una cartera neutral para uso diario, evita que sea de charol o materiales metálicos, busca una cartera que sea combinable con varios atuendos, no tiene que ser negra, puede ser gris o beige y recuerda que ya la correa, los zapatos y la cartera NO tiene que ser del mismo color.


Accesorio. Grande/Único/Llamativo. Aparte de tus accesorios de uso diario busca uno especial, que te encante, no tiene que ser nada muy costoso, puede ser en resina o madera que no suelen ser tan costosos, uno en la medida de tus posibilidades. Es ese collar que grita a todo pulmón tu personalidad o ese anillo que dice lo única que eres.


Jeans. Los jeans verdaderamente son indispensables, no hay nada mas cómodo y usable que unos jeans, por eso debes tener unos que te queden indiscutiblemente bien y que no tengan adornos llamativos para que te los puedas poner varias veces.

Buena ropa interior. Es muy importante usar el sostén que se adecue a ti y a la vestimenta que lleves. No intentes entrar en una copa B si en realidad eres C. Igual con el panties busca la talla que te entalle. El color de ropa interior mas discreto es el nude o color piel. No hay nada mas desfavorecedor en un look que unos senos asomándose por debajo del sostén o unos panties empaquetados debajo de un pantalón.

Asi que ya saben chicas cuales son los esenciales que debes tener en tu armario!!😉

Joana Franco



One Response to “Basicos que debes tener en tu closet!”

  1. 1 kiki

    Chulisimo!😀


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: