Nuevo CD Juan Luis Guerra “A Son De Guerra”

07may10

“A Son De Guerra”, es la nueva produccion de Juan Luís Guerra & 440! Y aqui la lista de canciones, de donde ya conocemos la bellisima cancion Bachata en Fukuoka ” Pa’bailar contigo, (pa’bailar) , se me alegra la nota , Quiero cantar contigo, (quiero) , una bachata en Fukuoka “

Lista de Canciones:

01. No Aparecen

02. La Guagua

03. Mi Bendición

04. La Calle

05. Bachata en Fukuoka

06. Apaga y Vámonos

07. Son al Rey

08. Cayo Arena

09. Arregla los Papeles

10. Lola’s Mambo

11. Carribean Blues (bonus track)

One Response to “Nuevo CD Juan Luis Guerra “A Son De Guerra””

  1. 1 María

    Si que es bonita la canción, pero más bonito es el nuevo single Mi bendición.

    Dicen que las flores no dejaban de cantar.. tú nombre, tú nombre cariño… que las olas de los mares te hicieron un chal … de espuma de nubes y lirios… y la luna no se convenció, y bajó a mirarte el corazón, y al mirarte dijo que no había visto un sol radiante, más bello que mi bención, tenerte, besarte, andar de la mano contigo, mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oido, yo te lo digo, que bendición….

    Es una maravilla, es preciosa!!! xDDD
    Estoy esperando a que salga el cd…uasssss!!! creo que sale el 8 de junio, ya falta pocoooo!!


¿Y tú qué opinas?

