Como ser una Chica de Sex and the City!

25may10

¡SÍiiii! Sex and the City 2 empieza este 27 de mayo (Mañanaaa!!), así que estamos celebrando con 5 fabulosos y divertido estilos de vida y consejos que puede utilizar. Vivir la vida es algo más que la moda, se trata también de tener la confianza interna, toneladas de diversión, abarcando un estilo femenino y vivir la vida al máximo! Sea su pueblo “It” chica con estos cinco sencillos pasos.

PASO UNO: Haga una salida de chicas semanal! en la noche o en el dia!

Ya sea que hagan un brunch de los domingos por la mañana, rápida mani / pedi, o una reunión para “happy hour”,  separar un tiempo de calidad con las amigas al menos una vez por semana. Obtendrá las altas y bajas, unos a otros destacados semanales y divertidos percances de tus amigas en las conversaciones. Además, el vínculo que las une, las hara mas cercana.

PASO DOS: Siempre viste fabulosa!

Tener un día libre no es una opción cuando eres una verdadera fashionista. Asegurarse de que te ves bien, incluso cuando no lo  sientas, es una muestra de que tienes confianza en ti misma y eres una chica de armas tomar, y además es muy divertido escoger atuendos impresionante. Haz alarde de ello! Flaunt it!

TERCER PASO: Ten un amigo (o unos cuantos!)

Lo se!, lo se!  las amigas son los mejores amigos, pero manteniendo un tipo en su círculo interno es clave para obtener conocimiento de la complicada mente masculina. Elige tu chico-amigos eligiendo un tipo por el cual no te sientas atraída por su estilo, pero todavía tienen una conexión impresionante con. Él te dará consejos honestos para conocer el Mr. wrong y encontrar al Mr. Perfect.

PASO CUATRO: derrocha $$ una vez al mes (espero que tu esposo o novio no lea esta parte)  ;-P . Sorprendete cada treinta ,por ser una  chica Amazing (es como tener un cumpleaños cada mes, sin el añadido dígito de edad). No hay nada como comprar un nuevo par de zapatos, un vestido fabuloso o un bolso precioso para aaa, ummm., detener el tráfico. Incluso mejor? Que sea una tradición con tus amigas a hacer compras para su tratamiento mensual.


PASO CINCO: Accesorios llamativos

Nada dice del estilo propio como unos magníficos accesorios. Sólo tiene que añadir algo Li’l something  como collares gruesos, pulseras de tachuelas y pendientes maravilloso (como los de la foto). Hacer declaraciones audaces de estilo hara que la gente recuerde quién eres!

Ya saben.. Ser Sexy y chicas independientes!!

Xoxo.

Attentamente

“The ItGirls ”  ~~Sue and Johanna!  ;-)

Sex and the City photo credit: Warner Bros. Studio,HBO.com,
About these ads


No Responses Yet to “Como ser una Chica de Sex and the City!”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: