Las Botas y los Dias de Lluvia

27May10

Debo admitirlo. Los das de lluvia no son de mi entero agrado a menos que este en mi cama viendo peliculas y si es acompañada, muchisimo mejor 😛 . Y es que la lluvia me desespera y sobre todo cuando tengo diligencias que hacer en la calle ( si estoy en la oficina no importa ) pero desde que tengo que poner un pie en la calle.. Arg se me nubla la existencia . Pues en estos dias de lluvia en Santo Domingo ha pasado por mi cabeza la nueva adquisicion que pienso añadir a mi closet, UNAS BOTAS PLANAS.


Y ustedes diran “Wao Johanna, descubriste que el agua moja” . Pero es que con este calor no creo que aguante mucho ponerme botas, pero dado mi odio a mojarme los pies y el hecho de que me muero si se me arruinan los zapatos, los dias de lluvia, andare con mis botas, que ademas son super comodas para caminar. Asi que comienzo a buscar mis Botas Planas 😀

Tambien estan las botas de agua, que son las que lleva una de las Gemelas Olsen ( de verdad no tengo idea de cual de las dos es esta ) y que son de la nueva coleccion de Jimmy Choo para verano 2010

Imagenes | What i Wore | Imageshack – Boots |

No Responses Yet to “Las Botas y los Dias de Lluvia”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

