Premiere: Twilight Saga – Eclipse

26Jun10

Kristen Stewart

La mas esperada de la noche fue vestida con un diseño de Elie Saab de la colección 2009. El vestido bordado en tono blanco marfil con un escote espectacular en la espalda, es un modelo bastante interesante.

Debo decir que la chica me ha sorprendido con este look, ya que nos tenia acostumbrados a su mini LBD de siempre y este look sale de todo sus estilos anteriores. Well Done dear!!!. Ella llevaba tambien los  Christian Louboutin Big Lips 120 suede pumps

Tremendo contraste entre las actrices. Por su lado Ashley Greene con un vestido de gala de Alexis Mabille Otoño 2009. Me hubiera gustado ver a esta chica con un atuendo mas juevenil, propio de una premiere para adolescentes como la de ésta pelicula.

En el caso de Nikki Reed, se nota la que la chica no queria pasar desapercibida, al elegir esta creacion de Marchesa Otoño 2010 realizado en plumas y transparencias.

De su parte las mas jovenes del reparto si que estaban bellas y frescas, con un estilo muy fresco. En el casod de Dakota Fanning eligió un vestido de Elie Saab Primavera 2010, al igual que Kristen. El bello vestido de un hombro y detalles bordados le daba una apariencia bastate clasica a la actriz. Los Louboutine que lleva puesto estan bellos!

Mientras que Anna Kendrick vistió un Marchesa de la reciente colección Resort 2011 con detalles fruncidos y vuelos, adornados con cristales. Bonito pero no impresionante. Sus zapatos son unos Jimmy Choo.

La nueva chica de la saga Twilight la actriz Bryce Dallas Howard optó por un vestido de Gala de Christian Dior Otoño 2010 en color amarillo, que le quedaba muy bien con su color de pelo y su tez. Opinaria lo mismo que con Ashley, me hubiera gustado verla en un atuendo mas juvenil.

Por su parte la joven Christian Serratos eligió una creacion en color negro, tipo vestido de Salon con un bustier en seda.

El mas esperado por las chicas, Robert Pattinson, llegó vestido de Gucci Otoño 2010, en una creacion de color rojo vino, que hay que decirlo, soprendió y destacó entre todos los trajes de la noche. El color le va muy bien a su pelo color bronce. El chico atrajo todas las miradas!

También Taylor Lautner vistió de Gucci y su colección Otoño 2010 pero un traje de corte mas sobrio en color gris con camisa blanca.

Imagenes | Just Jared | EOnline |

Anuncios


2 Responses to “Premiere: Twilight Saga – Eclipse”

  1. 1 Paola Diaz

    Hola

    Cómo puedo participar para ir a la premiere de Eclipse aqui en Republica Dominicana?

    Atentos saludos


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: