Tendencias: Diferencia de un Jumpsuit y un Romper

01Jul10

cuál es la diferencia entre todas estas piezas? Normalmente, el Jumpsuit es largo, el Romper es corto. La clave es encontrar el estilo adecuado para usted. La buena noticia es con la popularidad de esta tendencia, tendrá muchas opciones de donde escoger.

Click Click

Algunos consejos para ir de compras:

Sé fiel a tu cuerpo – Como con todo, mantener su tipo de cuerpo y preferencias de estilo en mente. El hecho de que usted va para un aspecto totalmente nuevo no significa que usted debe reinventar la rueda. Si nunca sería capturado muertos en los pantalones de seda ajustada, permanecer lejos de la de un Romper también.

Probar un montón de estilos – Como siempre, puede ser bastante sorprendido por lo que se ve bien en ti. Traiga a un amigo – con esta otra opinión puede ser bastante útil.


Evite los patrones – Para el principiante de una sola pieza(Jumpsuit or Romper), los patrones tienden a parecer tonto, como una blusa con dibujos y una falda como usualmente combinamos. Stick con un color sólido en esta ocasión – hará mucho más fácil los accesorios también.

Pruebe con un cinturón – Si tienes una figura con curvas o en forma de pera, pruebe con un jumpsuit suelto o un romper ceñido con un cinturón para acentuar su cintura. Si usted es delgado puede intentar un cinturón delgado para añadir algo de estilo. 

Puedes buscar la longitud correcta – Cuando se trata de longitud, está todo sobre el tablero con los Jumpsuits y Rompers. Pruebe una variedad de longitudes para ver qué estilo de su agrado.

Para el día – Se puede sacar un Jumpsuit o un Romper durante el día. Telas claras y  que fluyan van  hacer esta temporada una piezas de alternativa perfecta hazta mas que un vestido de verano.


Para las empresas – Muchos de los Jumpsuits de hoy han tomado el lugar de los clasicos Trajes de ir a trabajar. ¡Qué sencillo! Puedes buscar sólido, neutral con trajes pantalón corto, mediano, o longitud de manga larga (una sin mangas funcionará, también, con una chaqueta de capas en la parte superior!).

Para la noche – Aquí es donde los Jumpsuits se pueden poner muy divertido. Muchos de los estilos de diseño se realizaron para el desgaste de la noche. las de un solo hombro, ricos tejidos y adornos elegantes y sutiles .

Las gratificaciones – Estas son piezas  cómodas y versátil. Sólo trate de pensar en ellos como un vestido, una sola pieza, sin coordinación, fácil de personalizar.

La trampa !!- Como puede imaginarse, estas vestimenta hacen para ir al baño todo un reto (especialmente para aquellas de nosotras que no se sienta completamente cómodo desnudarse , sobre todo en los baños públicos, donde las brechas en las puertas pueden ser mayor de lo deseable). Pero eso no es nada que no sacrificará por la moda, ¿no?

Picts via InStyle.com

Anuncios


5 Responses to “Tendencias: Diferencia de un Jumpsuit y un Romper”

  1. 1 Sarah

    bien!

  2. 2 Sarah

    no tengo un opina


  1. 1 makeup tips
  2. 2 AQUÍ LA RESPUESTA

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: