Otoño – Invierno 2010: Jeans

06Sep10

El año va rapidisimo!!.. Solo en unas cuantas semanas estaremos en otra temporada. Y aunque en veranos los shorts fueron la tendencia.. ahora en otoño sus hermanos los jeans largos buscaran su protagonismo!. Entonces teniendo eso en cuenta, vamos a ver cuales son las tendencias que estaran en voga para la proxima temporada. Aunque todos los jeans tienen un corte clasico, siempre tienen un una nueva luz para volverlo moderno.

Jeans con Paneles de diversos materiales

Los jeans con paneles nos traen las combinaciones de jeans con diversos materiales como el leather, los cut outs y degradacion de colores.

Jeans Estilo Años 50

Esos jeans al tobillo, de corte recto y con deslavados oscuros o en colores solidos, nos llevan al mas puro estilo de las mujeres de los años 50. Puedes actualizar tus jeans modernos, doblando la parte de abajo hacia arriba y dejando tus tobillos al descubierto.

Jeans con Estampado de Graffiti


El estampado de Graffiti, ese lavado acido de los años 80’s y que despues se volvió todo una tendencia, con ingeniosos patrones graficos y esta temporada es la perfecta para llevarlos.

Jeans Pitillos (Skinny) tipo Cargo


Los Cargo de hace unos años de verdad que no eran los mejores para la figura femenina, por lo que muchas decidimos nisiquiera mirarlos. Pero Oh Sopresa!!.. este otoño hacen su regreso pero en la modalidad Skinny (pitillos) que se ciñen mejor a nuestra figura. Asi que let’s try!

Skinny Boyfriend Jeans

Son los jeans tipo boyfriend jeans y jeans de mami, el nuevo estilo slouchy es perfecto para todos los cuerpos, ya que cu caida recta favorece las curvas y la delgadez. Parecen modernos pero a la vez viejos. El deslavado es esencial en este estilo.

Jeans en los Colores de Otoño

Los jeans de colores van y vienen en todas las temporadas, pero este Otoño – Invierno 2010 estaran saturados en los colores berenjena aterciopelado, oliva oscuro, el mostaza y elcolor oro antiguo.

Renovacion del Estilo de los 70’s

Los jeans de los años 70’s o llamados “pantalones campanas” vuelven en esta temporada!.. pero con una modificacion en su caida. En vez de ser anchos en su campana, el corte es mas aerodinamico y menos ancho, en un corte bota.

Imagenes | Refinery29 |

Anuncios


No Responses Yet to “Otoño – Invierno 2010: Jeans”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: