Evento: Final Elite Model Look 2010

25Sep10

Ganadora: Marianne Garces. 19 años, 5'11 de estatura

La gran noche final del Elite Model Look Republica Dominicana 2010 fue celebrado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en el que participaban 38 nuevas caras de todo el pais, con el sueño de convertirse en top models. Los conductores de la noche fueron el estilista y Conductor de Radio Moda Carlos Lamarche y Nicole Dupont “Miss Uruguay 2004” que dieron la bienvenida al publico.

John Bilboa, Jean Marie, Marianne Garces y Sandro Guzman

Elite Model Look Republica Dominicana

El Director General y de Franquicia Sandro Guzman exaltó los logros del concurso en estos 4 años que tiene al frente de la franquicia, entre los cuales estan:

Firmas para 17 chicas de las concursantes en el Elite Model Look y con ossygeno Model Management, agencia local de la franquicia que tiene 8 firmas mas, para un total de 25 modelos internacionalizadas.

Del concurso tambien salieron las famosas top models dominicanas Arlenis Sosa y Rose Cordero, numero 22 y 28 del mundo, respectivamente.

En el año 2009, 6 de las chicas que compitieron han sido firmadas en el extranjero, entre las que se encuentran: Ana Moreno, Rafaela Cisneros, Chana Dominguez, Gemmy Alcantara, yenny Garcia y Kristy Reyes.

John Bilboa, director de Elite Sur America, quien seleccionó a las ganadoras, despues que el jurado local las llevo a 19 semifinalistas.

La noche fue dedicada a Yaris Cedano, quien recibio una placa por su trayectoria internacional, siendo la que mas joven se internacionalizó con 13 años de edad. La placa fue entregada por su compañera, la top model internacional Roza Gough, pues ambas comenzaron su carrera juntas.  Sandro Guzman expreso “es un orgullo para la juventud dominicana. Un ejemplo de disciplina, trabajo y dedicacion”.


Monica Mendoza, Airam Toribio, Jose Jhan Rodriguez, Julio marcano, Renata Soñé, Sal Garcia, Marianne Cruz, Jorge Luis Gutierrez, Valentina Papani, Vivian Peña Izquierdo, Joselo Franjul, Alex Macias, Adolfo Lucero, Eva Arias, Carlos de Moya, Elsa Julia Brache y Tania Santamaria, fungieron como jueces en la seleccion del Elite Model Look RD 2010.

Desfile y Pasarela

La noche tambien estuvo engalanada por las creaciones de dos diseñadoras dominicanas. Cinthia Avelino y Larissa Salcedo fueron las encargadas de mostrar la mejor imagen de las chicas, presentando sus colecciones pret-a-porter y de trajes de baño, respectivamente.

Diseño Larissa Salcedo


Diseño Cinthia Avelino

Anuncios


No Responses Yet to “Evento: Final Elite Model Look 2010”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: