La Moda para Mujeres Mayores, Incapacitadas, Plus Size y Normales

27Sep10

Que fascinante es ver que la moda se está aceptando la diversidad de la belleza femenina!!.. Cada dia vemos como las grandes marcas estan pensando en sus clientas y no tanto en las modelos perfectas que desfilan sus diseños. Lo vimos en el Cibeles Madrid  Fashion Week, que el diseñador Juan Duyos utilizó mujeres mayores en su desfile de la coleccion Primavera 2011.

Tambien la tienda minorista britanica Debenhams ha lanzado una coleccion y una campaña para las mujeres de mediana edad que ellos entienden son las mas olvidadas en cuestiones de moda.  The Style List es el nombre de la campaña y como vemos en la imagen superior se ve fabulosa! Las protagonistas de la campaña son Valerie Pain, 66, Caroline Josling, 52, and Maxine Smith, 41 años de edad.


Esta tienda tambien es conocida por utilizar una chica incapacitada para anunciar una de sus colaboraciones con un diseñador britanico, lo cual es grandioso ya que la belleza se expresa por la forma en que nos sentimos con nostras mismas y una incapacidad no debe ser un freno para querer vernos hermosa.

Y la revista Harper´s Bazaar en su edicion de Octubre nos muestra que “El Estilo no tiene Edad” donde vemos a dos actrices de diferentes edades, utilizando la misma ropa.. y se ven fantasticas!

Hace unos dias tambien veiamos como por primera vez en el New York Fashion Week se presentaba una colección para chicas Plus Size.

Asi que celebremos la belleza interior y exterior. Y esperemos que mas diseñadores, minoristas y marcas mundiales se sumen a esta apertura y comprension de la forma femenina. 🙂

Hace unos dias, por primer

Anuncios


3 Responses to “La Moda para Mujeres Mayores, Incapacitadas, Plus Size y Normales”

  1. Wow, awesome blog site composition! The length of time have you been blogs intended for? you will be making blogs search easy. The complete look of your website is . kimmwonderful, not to mention the material!


  1. 1 Flavia
  2. 2 Rhona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: