London Fashion Week 2010: Desfiles

29Sep10

Un homenaje al estilo motociclista que recuerda al actor James Dean. Chaquetas de leather, botines, pantalon de cuero en paneles. Los vestidos aunque con giros romanticos, tienen sus aplicaciones rebeldes. Los cinturones en color fluor y los abrigos tradicionales de la marca.

Este diseñador español me encanta!!.. Los vestidos tipo coctel son sus favoritos. Apuesta por los cut outs, un solo hombro y los vuelos. Apuesta por los colores vibrantes, nude y el negro.

Una primavera en onda romantica. Los tejidos vaporosos, los encajes, las flores y los colores claros son los mas pedidos. El escote en V es el mas usado. Los vestidos corto en el frontal y largo detras asi tambien como minivestidos con escote halter.

Los mini vestidos en telas brocadas con mangas largas, los corset, los brillos, los pantalones palazzo.

La coleccion de Sienna Miller y su hermana es muy parecida a su estilo. Los minivestidos de estilo folk, los vuelos, colores fluor, el estilo minimalista con un acento masculino, sin dejar atras un poco de estilo boho chic que siempre ha distinguido a la actriz.

Siguen los colores vibrantes presentandose para la proxima temporada, vestidos sexys, los cortes a la rodillas, estampados irregulares y los cruces de las telas son parte de la propuesta del diseñador Kane.


Los estampados y colores tropicales son parte esencial de este desfiles, los flecos y la acentuacion de la cintura. Una onda de los 70’s e sus diseños.

Anuncios


No Responses Yet to “London Fashion Week 2010: Desfiles”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: