Cabello: Como lo prefieren Rubio o Brunette?

05Oct10

Chicas imajinense que una de estas celebridades eres tu y elige cual color te quedaria bien!. Cual prefieren Blonde o Brunette?

Click Click para ver las demas Celebrities

fotos via google/images
One Response to “Cabello: Como lo prefieren Rubio o Brunette?”

  1. 1 alejaven

    Blonde y no creo ser muy original, según dicen aunque no me lo creo, todas las mujeres queremos ser rubias. En mi caso sienta mejor este tono por el color de mi piel


¿Y tú qué opinas?

