Otoño – Invierno 2010: Los Colores de la Temporada

13oct10

Las pasarelas de la moda siempre destacan varios colores. Al parecer los diseñadores se ponen de acuerdo y todos usan casi los mismos o sus diferentes tonalidades. Asi que vamos a ver cuales son los mas destacados para esta temporada!! :)

Rojo Brillante

Ya sea en una chaqueta, un vestido de día o de gala para todos los días. Este otoño, los diseñadores como Dolce & Gabbana, Jill Stuart y Yigal Azrouel todos han vuelto a  este tono clásico en  rojo vivo de una manera nueva y fresca.

Púrpura


Los tonos de piedras preciosas reinaron en el otoño / invierno 2010, pero los colores  morado oscuro y ciruela fueron los que iluminaron las pasarelas de 3.1 Phillip Lim, Burberry y Oscar de la Renta que deslumbraron  a la mayoría de los asistentes.

Metalicos


Todos los diseñadores nos recuerdan  el amor a los colores metálicos. En faldas cortas, chaquetas a la medida y vestidos largos, de oro, plata y cobre. Regresaron en grande a las pasarelas para el otoño, gracias a Marc Jacobs, Alexander Wang y Moschino. Y nos encanta cada pedacito de ella.

Verde Oliva


Teniendo como base la tendencia militar que comenzo hace un par de temporadas,  todos los matices de verde oliva y marrones han tenido un efecto sorpresa en la temporada de otoño. Burberry Prorsum lidero la batalla,  con Jill Stuart y Rag & Bone todas girando  entre sus propias mezclas de colores aceitunas.

El Azul Palido


Con todo el color negro de la temporada de Otoño, el azul palido realmente atrajo la atencio de los criticos porque no parece inesperado en una estacion fria, sino porque tambien tiene un giro moderno que se ve increiblemente chic ahora mismo. Chanel, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs trajeron una paleta llena de azul, que merece la pena ser vista.

Imagenes | Racked |

En Mundo Femenino | Otoño – Invierno 2010: Colores Gris, Khaki y Camel |

About these ads


No Responses Yet to “Otoño – Invierno 2010: Los Colores de la Temporada”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: