Moda: Kim Kardashian y sus Carteras Birkin

16Oct10

Se recuerdan de la compra que hizo kim de unas carteras que le costaron US$100,000 dolares? pues aquí se las mostramos. y

como buena noticia esta pagina las tienen en replica por un  precio mas modico!. En verdad a mi no me gustan mucho, creo que para personas

mayores de edad si se ve bien me gustan las carteras mas juvenil., no mi gusto sorry!.

5 Responses to “Moda: Kim Kardashian y sus Carteras Birkin”

  1. 1 viviana sanchez

    Mi corazon gracias por este post, pero cuando le doy click a la pagina me sale un error. Me encantaria ver las replicas que encontrastes.Gracias, esta muy chulo tu blog me encanta.

  2. 5 Vivi Sanchez

    Me Alegro y si sigan adelante con su blog que esta SUPER CHIC!


¿Y tú qué opinas?

