Cabello: Nuevo corte de pelo de Scarlett Johansson

22Oct10

Umm yo creo que se ha vuelto una tendencia ahora de tener el pelo corto. Muchas Celebrities han optado por el pelo corto y aunque no lo crean se ven espectaculares!. Miren este corte de Scarlett johansson se ve muy linda y mas juvenil. Este tipo de corte con la parte de atrás corta y flequillos alante se llama Choppy Hairstyle. A mi me gusta!!

Que creen chicas de este corte?

Via Hollywoodlife
One Response to “Cabello: Nuevo corte de pelo de Scarlett Johansson”

  1. 1 alejaven

    a mi, personalmente, ese corte me encanta y me parece que el pelo corto es mejor para quienes ya estamos en los treinta…


¿Y tú qué opinas?

