Tendencia: Nueva llamada Vajazzling!

27Oct10

 

Vajazzling es definitivamente una de las últimas tendencias de belleza que ha suscitado una gran controversia entre la gente. Bueno, si tatuarse algo “ahí abajo” no te dio un Shock, tampoco esto: vajazzling-una tendencia nueva de  belleza que parece ser la captura de la atención de todos ya que es definitivamente algo nuevo y que permite a las mujeres glam-sus partes íntimas.

Click Click para saber mas de estre procedimiento!!


Vajazzling es un procedimiento mediante el cual tus pubis estan decorado con cristales, para ser más específicos, cristales Swarovski, que se pegan en la piel después, obviamente, de obtener una depilación brasileña.

Una cera brasileña quitará todo su pelo púbico, vienen en una gran variedad de diseños para que pueda optar por vajazzle su parte privada con el diseño que prefiera, como mariposas, hadas, las estrellas, lo que sea.

El procedimiento no es doloroso (a excepción de la depilación brasileña) los cristales se aplicará sobre la zona púbica, la parte de la piel que no irrita tan fácil.La piel donde ira la aplicación se desinfecta y los cristales se aplican sobre la piel en la forma deseada con un fuerte pegamento de la piel, que sin embargo, sólo dará resultados permanentes.Un vajazzle sólo dura entre un par de días y una semana, el pegamento utilizado permite que los cristales sean fácilmente desmontables.

Las piedras pequeñas se están convirtiendo en muy popular entre las mujeres que quieren dar a este un intento o que quiere sorprender a su pareja por lo que si usted piensa en dar una oportunidad vajazzling pregunte en su salón de cosmética y prepararse para un tratamiento de belleza brillante!

Incluso celebridades como Jennifer Love Hewitt, Kardashians y Snooki le dieron a vajazzling dio una oportunidad .

 

Anuncios


5 Responses to “Tendencia: Nueva llamada Vajazzling!”

  1. 1 G. REYES.

    Sigan inventando mujeres que de momento le sale el diablaso.

  2. 3 Inadaptado(

    Pero como les va a salir, si el diablo lo tienes tu dentro! Si catalogas a las mujeres por ponerse esa boberia, tienes el cerebro mas pequeño que uno de esos cristales. La educación y decisión está en cada persona. Quieres saber cuantas santas quedan embarazada antes de la mayoría de edad?
    Respeta para q te respeten!

  3. Lo que esta de moda no incomoda, pero en lo personal no me parece la maravilla por favor hagamos moda sana, creativa y apropiada.

  4. jajajajaj ya no saben que inventar!


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: