Dominicana Moda 2010: “Equinoccio”

29Oct10

Un poema japonés traducido al español por un artista latinoamericano, así es como se puede describir la colección Expreso Atemporar, por el Venezolano Alejandro Crocker. El uso de las prendas como Kimonos combinadas con los colores y brillos que caracterizan a Latinoamérica es una forma excelente de mexclar las dos culturas.

Inspirado en una historia irreal, una bailarina de ballet clásico viajando en un tren que va de París a Estambul en búsqueda de su yo verdadero, de conocerse a sí misma, este mundo representado en las caídas de las telas y el movimiento de las piezas. Finas piezas bordadas a mano con hilos de cobre y telas de más de 200 años de antigüedad que dan como resultado kimonos, caftanes y fajines llenos de vida y sentimiento.

Algo que nos encantó fueron los cinturones en tela resaltando la figura femenina,  y los accesorios en formas de trenzas hechos de cintas. Definitivamente, encontramos en Expreso Atemporal una colección diferente, elegante y divertida para una mujer auténtica y segura de si misma. Aquí les dejamos más imágenes del desfile.

Anuncios


No Responses Yet to “Dominicana Moda 2010: “Equinoccio””

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: