Dominicana Moda 2010: Tatiana Torres “Greta”

29Oct10

Si nos solicitan describir esta colección en una palabra, sería ELEGANCIA, y si nos dejan agregar otra sería  Glamour, y es que estas dos características salen a flote cuando apenas ves la primera pieza de esta colección. “Greta” En honor a una de las estrellas de Hollywood más reconocidas y quien a los 20 años de su muerte sigue siendo recordada con una de las mejores actrices que Norte América ha creado, Greta Garbo, la cual es gratamente recordada por su vestuario, un estilo elegante, sofisticado  y que nunca pasaba desapercibido.

Plumas, vuelos, encajes, en  esta colección podemos ver mucho de los años 30, una época que se caracterizó por destacar la silueta femenina con sus piezas entalladas al cuerpo, pero con un toque de modernismo brindado por las telas y los colores utilizados. Aunque mi estilo es un poco menos llamativo, es difícil no perderse entre las piezas, y remontarte a los años del Brandy y de All that Jazz.

Algo que no podemos dejar pasar son los complementos, excelentes decisiones de collares, aretes, pulseras y tocados para el pelo. Los guantes negros con los grandes anillos que nos remontan a esas películas en blanco y negro y los labios rojos carmesí, los cuales acompañados de un maquillaje con ojos misteriosos nos brindan el look de estrella de cine que toda mujer quiere ser. Aquí les dejamos más fotos del desfile.

Anuncios


No Responses Yet to “Dominicana Moda 2010: Tatiana Torres “Greta””

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: