Noticias Fashion: Google estrena “Boutiques” su Pagina de Compras Online

19Nov10

Y es que Google no se podia quedar atras en momentos en que la tecnologia y la moda van de la mano. Y es asi que hace unos dias se estrenó Boutiques la página de compras desarrollada por los ingenieros del buscador en internet.

Es una colección de cientos de tiendas virtuales – diseñadores, los minoristas, los bloggers, famosos y gente común –  donde tu puedes hacer compras basandote en sus estilos, por ejemplo, el de la actriz Carey Mulligan o el de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen – o también puedes realizar tu propia boutique y acumular seguidores que pueden comentar de tu estilo y combinaciones.

Para iniciar soolo tienes que dirigirte a la pagina, hacer login y para iniciar seleccionar se responde a un pequeño test que realiza la pagina para descubrir tu estilo y asi relacionarte mejor con los tipos de compras que te pueden gustar, dependiendo del resultado. Yo en este momento resulte como: Casual Chic

Mas adelante la misma pagina te hace seleccionar que tipo de faldas, blusas, vestidos y hasta zapatos te gusta comprar, los colores y las formas, haciendo la experiencia de compras totalmente personalizada. Por último también seleccionas tus marcas favoritas y asi queda hecha tu “Boutique”.

Este online shopping es como una mezcla de mis tres lugares preferidos Polyvore, Shopstyle y Fashiolista. Puedes usarlo como una forma mas de expresar tu estilo para crear combinaciones fantastica y ademáas puedes hacer tus compras online!

Tambien hay mucha inspiración para aprender como mezclar y combinar las piezas de ropa con las fotos de las celebrities, diseñadores o fashion blogger que te enseñan cuales piezas conforman el look, asi como también un panel de Streetstyle para que veamos como las personas usanla pieza que queremos combinar… teniendo el cuenta el resultado de tu tes de estilo y ajustado a este modelo de compras.

Ya como que encontramos donde buscar nuestros regalos para estas navidades! 😀

Anuncios


No Responses Yet to “Noticias Fashion: Google estrena “Boutiques” su Pagina de Compras Online”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: