Photoshoot: Justin Bieber para Vanity Fair / Febrero 2011

11Ene11

El cantante Justin Bieber, el más aclamado por las adolescentes posa para Vanity Fair en su edición de Febrero 2011. Una portada en la que muestran al chico lleno de besos, está enloqueciendo a las niñas, desesperadas porque ya salga la edicion de la revista.

Click click para ver el photoshoot completo

 

22 Responses to “Photoshoot: Justin Bieber para Vanity Fair / Febrero 2011”

  1. 1 EVA MARIA GONSALEZ

    HOLA JUSTIN ERES SUPER PAPASITO QUISIERA COMERTE A BESOS MI AMOR LINDO TE QUIERO CONOSER MI BEBE

  2. 2 dayana

    justin te amo muchas personas dicen ke eres joto pero eso yo no lo kreo porke yo si kreo en ti te amoooooooooooooooooooooooooooooooo bay justin ojala y te la pases bien estos dias teeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • 3 javiera

      que exagerada mira ami tambien me gusta justin pero si te gustara no dirias eso el es el . el es una persona muy especial y eso lo hace unico dahhh

  3. 4 flor

    OLA CHICAS BUENO COMO YA SABEN O PERDON PARA LAS Q TODA VIA NO LO SABES LE QUIERO DECIR Y ACLARAR QUE JUSTIN BIEBER ES MY BOY FRIEN OK NNAS PARA LAS Q NO LO SABIAN YA LO SABEN BUENO LAS DEJO ME TENGO Q IR CON MI NOVIO

    • 5 LETY

      ola flor huaw q buno la vdd esq yo si creo q tu seas novia de justin buno esq una amiga tiene su twiter de E.U.A me dio su telefono al principio yo pensaba q me estaba choreando pero despues llame para ver si si era sierto y como si se hablar el ingles su contestadora decia bueno lo pondre en español ok decia: Hola soy justin bieber por el momento no puedo contestarte ya q estoy muy ocupado con mi baby (chica) deja tu mensaje gracias adios (bye)……. y despues mi amiga me enseño en su twiter un comentario de justin q decia : te amo flor me haces la persona mas feliz del mundoo!!! te amo baby!!!

      y despues vi tu foto y dejame decirte q eres muy bonita y q tu y justin si hacen bonita parejita juntos bueno bye

  4. 6 viki

    justin bieber te amo eres muy lindo

  5. 7 gihanna odanis

    justin pienso que eres el chico mas lindo del mundo T.Q.M. TE AMO JUSTIN AAAAAAAAAAAA TEAMO TEAMO TEAMO

  6. 8 celeste lizbet

    de lo q´ estoy segura d justin esta bien guapo pero de q esa tal fror s a tu novia no lo creo

  7. Hola me llamo crystal y creo que justin bieber es muy bello

  8. 11 DAIANA

    HOLA JUSTIN ESPERO QUE VENGS PRONTO A LA ARGENTINA TE AMO Y ESPERO QUE SEAS BIEN RECIVIDO POR TODOS LO ARGENTINO/AS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SOS LO MAS Y NUNCA PARES DE CANTAR ON TIME!!!

  9. HOLA JUSTIN ERES LO MAXIMO TODOS ESPERAMOS QUE VENGAS A PERU TODOS TE AMAMOS AMO TUS CANCIONES EN ESPECIAL PRAY , U SMILE Y NEVER SAY NEVER ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO !!!!.
    HACES UNA BONITA PAREJA CON SELENA GOMES CHAUUUUUUUUUU.

  10. BUENO YO OPINO QUE SON MUY HERNOSAS LAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER Y ESPERO QUE SU CARRERA DURE .
    DEBES TOMARTE MAS FOTOS POR EJEMPLO EN LA NIEVE O NO SE PERO TE VERAS SIMPATICO SIGE ASI GRACIAS .

  11. 14 Eriicka'Gomeez

    ahhh locaa por eeel 😉

  12. qe justin bieber es mio es rrrre lindo

  13. a mi no me gustan tanto tus canciones pero pienso que sos una persona divertida espero que un dia encuentre a una persona que te quiera por lo que sos y no por lo que ases te deseo lo mejor en tu carrera y nunca cambies yo… 😀 AGUSTINA BORGET solo soy una chica normal T. K .M

  14. opino que eres guapo,cantas bien,pero yo sufro al pensar que te adoro y te quiero y tu no sabes que existo, espero que veas el comentarío y pienses en todos/as fas.T.Q.M,soy alguien normal.

  15. 18 javiera

    well hello justin want you to know that you are a very special person and that makes you unique and well I love you hopefully one day I could meet you or go to a concert of yours good bye love you javiera

  16. justin bieber te amo mucho sos el amor de mi vida ttttttttttttttttttteeeeeeeeee aaaaaaaaaammmmmmmmoooooo justin sos lomejor ke mepaso en la vida
    lindo te amo justin mi amor mi sol sohoy tu beliebers te amo justin
    tego todas tus fotos justin bieber te amo mi vida sos mi luna y mi sol
    sos todo te amo mas que todas 13 de octubre te amo justin

  17. 21 katty

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo omg


  1. 1 Mari Blanca fue mi Justin Bieber | 40 Limones

¿Y tú qué opinas?

