Fashion Police: Golden Globes 2011

17Ene11

Michelle Williams en Valentino

Mi mayor decepción ha sido Michelle, yo la esperaba con ansias para saber qué vestido llevaría y de quién vistiría, pero me ha dejado boqui´abierta con este diseño. Estoy dolida!

Helena Bonham Carter en Vivienne Westwood

Me pueden decir que ese es su estilo, que ella puede hacerlo, ella es asi y mil cosas… pero NO! Ella parecía una gallina culeca y no es que el vestido sea todo el problema, ese nido de palomas en el pelo, los zapatos de dos colores.. yo nunca entendi!

Christina Hendricks en Romona Keveza

A este look yo no le encuentro ni pies ni cabeza, como dije en Twitter, el rojo es el color de Chritina, pero aqui esta muy sobrecargada, la flor, el vuelo en la parte de arriba y para rematar el pelo suelto, parece que se le olvidó ir al salon!

Julianne Moore en Lanvin

Lo grande de esto es que es un LANVIN!!.. Otro look que no se por donde empezar a mirarlo, la manga, el escote asimétrico, el abierto en la pierna, la gargantilla..además de qué se nota que estaba sentada y se arrugo demasiado la tela. ¿Qué te pasó Julianne?

Tilda Swinton en Jil Sander

¿Tengo que decir algo?

Leighton Meester en Burberry

No entiendo, todas mis favoritas se llamaron para ir vestidas mal? Leighton parece sacada de una pelicula de época, el color no le quedaba nada bien y ella es muy joven para empezar a usar esos looks. La esperaba más fresca y juvenil.

Heidi Klum en Marc Jacobs

El vestido no era para una premiación y ese maquillaje la arruinó!

Sofia Vergara en Vera Wang

No me gusto, Sofía tiene el cuerpazo, eso hay que aceptarlo, pero este vestido estaba horrible. Parecia hecho de papel crepé y la forma del escote no le ayudaba para nada a su busto!

Sandra Bullock in Jenny Packham

El peinado fue un EPIC FAIL!  Y la caida del vestido está horrible, no sé si es los brillos, la tela… ay no sé!

 

No Responses Yet to “Fashion Police: Golden Globes 2011”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

