Golden Globes 2011: Mejores Vestidas

17Ene11


Anne Hathaway en Armani Privé

Estoy sin palabras, definitivamente me sorprendió Anne Hathaway con este vestido. Ella es muy ladylike y el escote en la espalda grita “sexy” por todos lados. Un traje completamente metálico de mangas largas y con hombros acentuados, para mi, la mejor de la noche porque sale de su patrón de vestuario. Un 10 para ella!

Catherine Zeta-Jones en Monique Lhuillier

Teniamos mucho sin ver a Catherine Zeta – Jones en alguna premiación y qué regreso hizo a las alfombras rojas, con un diseño en color verde bisque que la hacia ver como una princesa por el corte del vestido, en primera instancia me pareció raro, pero viendolo bien es una creación extraordinaria.

Angelina Jolie en Versace

Muchas opiniones encontradas con este vestido, unos lo odian, otros lo amaron, a mi particularmente me gusta como le queda a la Jolie. Es una creación sin muchas complicaciones, en pedrería y mangas largas, que le quedaba muy bien a su silueta.

Carrie Underwood en Badgley Mischka

La cantante paso por la alfombra roja y no la vi hasta que busqué las fotos, el diseño clásico, el color nude, con la tendencia en brillos. El conjunto completo de vestido, maquillaje y peinado es una armonia!

Emma Stone en Calvin Klein Collection

Minimilismo, sofisticación, elegancia y sencillez es lo que exuda Emma en esta creación. El color coral le va muy bien a su recien estrenado color rubio platinado.

Megan Fox en Giorgio Armani

Diseño clásico y elegante. No soy muy partidaria de la Fox, tantos tatuajes me asustan, pero hay que ser justos que estaba muy bien vestida para la premiación.

Olivia Wilde en Marchesa

La actriz fue de las primeras en llegar a la alfombra roja con un diseño en pedrería y degradación de color. Parecía fabricada para un cuento de hadas.

Kyra Sedgwick en Emilio Pucci

Quizás le pasó desapercibida a muchos, como es mi caso, pero después que la vi en fotos me encantó. El vestido le queda muy bien, el color sienta con su piel, un diseño nada recargado pero con vuelos en el escote, un peinado sencillo y los accesorios para acentuar los colores del look. Muy buena sorpresa!

Anuncios


No Responses Yet to “Golden Globes 2011: Mejores Vestidas”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: