Archive for enero 26th, 2011

Dicen que guardar un elogio es quedarse con algo ajeno por eso: Natalie Portman te la comiste con Black Swan!! Es que la trama me enganchó de tal forma que cuando terminó quería mas, la actuación de esta niña es fenomenal. Es una película que apela a las emociones más profundas del ser humano, pero […]


Minimo Demi Moore duerme en formol.. tiene que ser asi porque si no ¿cómo es que a esta mujer no le pasan los años?. Cada dia la ves y se ve mejor que el anterior. En esta ocasión me fascino la parte de la espalda de su vestido, atención chicas el escote en la parte […]


Diooooshanto!! Que cosa más bella!! Es que no me pude resistir!! Este niño se ve hermoso. Es que desde pequeño debemos tener estilo! La foto fue tomada por Scott – The Sartorialist.


Que cambio!! ver en un photoshoot a la siempre bien puesta Reese Whiterspoon con un look mas rockero y ochentoso, vestida diferente, divirtiendose, desenfadada… le queda muy bien! click click para ver el photoshoot completo


Me encanta la combinación de los colores de Heidi, es algo que ni se me pasaria por la cabeza poner junto en un look, pero miren que grandioso se ve… solo es cosa de arriesgarnos ;)


La colección Resort 2011 del diseñador de zapatos Christian Louboutin nos trae mucha diversión, formas nuevas, el glitter tan usado en las temporadas de otoño pero que se cuela en el verano. Jugando con las plataformas, la tela de jean, los spikes, el simple pero siempre elegante negro al estilo ladylike, mientras que otros son […]