Tendencias: Primavera 2011

01Feb11

Empezando el mes de Febrero ya creemos que es tiempo de hablar de lo que viene para esta primavera (que empieza  Marzo 20) y según la pagina WhoWhatWhear estas son las tendencias a esperar para la temporada de Primavera.

  • flatforms
  • disco
  • downtown lady
  • tiny pleats
  • rainbow brights
  • relaxed minimalism
  • skinny belts
  • wide-leg slouch trousers
  • neon lips

Ya saben chicas a buscar en el armario o en el baul de los recuerdos…y utilizar lo que tengan…tu creas tu propio estilo y te veras bella no importa si esta en tendencia o no!.  😉

2 Responses to “Tendencias: Primavera 2011”

  1. Me encantan los bright lips y mi meta es conseguir aunque sea un mini vestido en fucsia eléctrico, como los zapatos de Gwyneth del post anterior. Creo que la cuestión es usar los “brights” en su justa medida, tampoco es plan de parecernos a Arco Iris Rainbow bright, jajajajaj. Me gusta mucho el blog, por cierto.

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    • Eso me pasa a mi, los bright lips me encantan y mis favoritos son el naranja y el fucsia. Jajajaj exacto, asi es que debemos usarlos, complementados con otros tonos más moderados. Yo me compraré alguna pieza color naranja porque ya tengo mi lipstick fucsia!! Graaacias por tu comentario y por la visita!! 😀

      Besitos!!
      Johanna – Mundo Femenino


¿Y tú qué opinas?

